⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Revista National Geographic Traveler GRATIS (número de junio)

¿Buscas inspiración para tus próximos viajes, tienes horas libres en tu agenda o te apasiona visitar el mundo desde el sofá? Pues sea cual sea tu caso, te traemos buenas noticias y es que ahora puedes leer una revista líder en el sector viaje sin pagar ni un euro.

National Geographic Traveler gratis número de junio 2020

Y es que ya tienes disponible el número de junio de National Geographic Traveler al que puedes echar un ojo desde tu pantalla y totalmente gratis. Un total de 80 páginas con temas como “La ruta costera del Ártico”, un especial sobre la ciudad de Róterdam o un artículo titulado “El turismo que dejó la pandemia”. ¿Nos ponemos con la lectura? 😉

Revista National Geographic Traveler gratis

Aunque no podrás guardar el archivo de la revista en tu dispositivo, al entrar en la página web de National Geographic Traveler y hacer clic sobre el enlace “Descarga gratis” podrás acceder a todos los contenidos del número de junio de 2020. Puedes leerlos a tu ritmo desde la pantalla del ordenador, tu smartphone o tableta.

Si quieres ir descubriendo los artículos poco a poco, te recomendamos echar un ojo al sumario que encontrarás en la segunda doble página de la publicación. Así podrás escoger por cuál empezar, aunque ya te decimos que tanto los textos como las fotografías son estupendas y la mar de inspiradoras para viajar por el mundo sin salir de casa 😉

National Geographic Traveler revista de junio 2020 gratis

Si te interesa o te quedas con ganas de leer más contenidos una vez devores este número gratis de National Geographic Traveler, desde el menú superior de la página puedes acceder a las secciones de su página web: “Animales”, “El Mundo”, “El Espacio” o “Ciencia”. ¡Tú eliges!

También te puede interesar:

Deja un comentario