⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Revistas de viajes gratis para leer en Issue (Club Renfe+, Coloralia Traveling, De viajes…)

Ya casi hemos aceptado el hecho de no poder viajar pero, como nos resistimos a seguir conociendo destinos a los que iremos cuando podamos volver a hacerlo, aquí tienes una buena ración de revistas gratuitas de temática especializada que puedes leer en casa sin pagar ni un eurete. ¡Mira!

revistas de viajes gratis en Issue

A continuación encontrarás una selección de revistas de viajes que puedes leer y/o descargar en Issue gratis durante el tiempo que dure la cuarentena, como la publicación Club +Renfe, National Geographic Traveler, Revista Coloralia Traveling o De viajes. Eso sí, no podemos asegurar que no te entren ganas de hacer la maleta mientras les echas un ojo 😉

Revistas de viajes gratis en Issue

Para poder leer estas revistas de viajes en Issue sin pagar ni un euro no tienes que hacer nada, es decir que no es necesario crear una cuenta o suscripción en esta página web. Y es que algunas de las revistas de esta plataforma se han subido a Internet con el objetivo de amenizar un poco el tiempo libre durante la cuarentena por el coronavirus.

Así que ya sabes, sólo debes escoger el título que más te interese y ponerte a leer desde tu dispositivo móvil en el balcón, en la cama, en el sofá o en el escritorio 😉 Algunas de ellas son de lectura directa en pantalla mientras que de otras también encontrarás disponible la opción de descarga gratuita (verás que la pestaña “Download” está iluminada).

Issue revistas de temática viajes de lectura gratis

¿Qué revistas encontrarás gratis en Issue?

En Issue puedes encontrar decenas de publicaciones en diferentes idiomas y de temáticas diversas pero nosotros hemos seleccionado algunas revistas especializadas en viajes. ¡Ahí van!

Con estas revistas de viajes gratis esperamos que tengas para un tiempo agradable de lectura en casa. Y si las terminas todas y te apetece seguir, recuerda que puedes hacer tú mismo una búsqueda en Issue para dar con otros títulos especializados en temáticas viajeras en otros idiomas. ¿Cuándo dices que vas a empezar? 😉

Deja un comentario