Los números de marzo de National Geographic y National Geographic Traveler GRATIS en descarga digital

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 30 marzo, 2020

¿Buscando revistas gratis interesantes para ojear durante estas largas semanas de aislamiento? Pues seguro que te interesa echar un vistazo a la iniciativa de National Geographic, porque ahora mismo ofrece acceso a 2 de sus números GRATIS. ¡Que no se te escapen!

Revista National Geographic gratis

Y es que en estos momentos puedes descargar sin coste alguno los ejemplares de marzo de la revista National Geographic y National Geographic Traveler, ambos completamente en español y disponibles en PDF a través de descarga directa, sin necesidad de registro previo.

Revista National Geographic gratis en descarga digital

Echar una ojeada a estas 2 revistas de National Geographic te puede venir muy bien para despejar la mente explorarando diversas regiones y culturas del mundo sin moverte del sofá durante estos días de confinamiento obligatorio.

Entre sus páginas encontrarás extensos reportajes que te acercarán a lugares remotos y en los que podrás leer artículos de interés actual relativos a la sociedad, medio ambiente, ciencia o inovación, por ejemplo, todos ellos ilustrados con un material gráfico de altísima calidad.

Revista National Geographic en descarga gratuita

A continuación te dejamos los 2 enlaces de descarga gratuita de las revistas. Simplemente tendrás que hacer clic en cada uno para leerlas en formato PDF desde tu navegador, sin necesidad de registro, pudiendo además guardarlas en tu equipo para consultarlas cuando te apetezca:

La publicación de material gratuito es una iniciativa solidaria a la que cada vez se están sumando más editoriales para poner al alcance de todos los lectores información y entretenimiento, con el fin de hacer más llevaderos estos días de reclusión causados por la crisis del coronavirus.

Revista National Geographic Traveler en descarga gratuita

Además de leer National Geographic gratis, también puedes echar un vistazo a otras revistas, periódicos y libros gratuitos que hemos recopilado aquí, y que quizás te resulten interesantes para pasar unas horas de lectura agradables durante estos días.

Deja un comentario