5% de Descuento en Seguros de Viaje Mondo

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 30 julio, 2019

Si te vas de viaje o ya estás planeando tus vacaciones, y quieres contratar un seguro de viaje económico, no te pierdas la promoción que tienes activa por tiempo limitado en Mondo, con la que podrás ahorrarte un buen pico.

Mondo seguro de viaje con descuento

Y es que en este buscador de seguros de viaje puedes beneficiarte durante unos pocos días de un 5% de descuento directo exclusivo, lo que se traduce en que podrás cazar un precio estupendo en coberturas de compañías de referencia como Axa, Zurich o ARAG. Ahora mismo te contamos todo lo necesario para que te pongas manos a la obra 😉

¿Cómo conseguir el descuento en Mondo Seguros?

Para conseguir nuestro 5% de descuento directo sobre el precio de tu seguro de viaje en Mondo, lo único que tienes que hacer es acceder a la página web de este comparador mediante este enlace. Después de ello, sigue estos pasos:

  1. Haz clic sobre el recuadro «Ver precio».
  2. En el siguiente paso, deberás indicar el tipo de seguro que quieres: si es para un viaje, si quieres una cobertura solo para los gastos de cancelación de una reserva o si viajas mucho y estás pensando en adquirir un seguro que te cubra en todos los trayectos que hagas durante un año.
  3. Indica tu país de residencia y selecciona el destino donde vayas a viajar.
  4. Determina la fecha de salida y la vuelta de tu trayecto.
  5. Escoge el número de personas para el que quieres reservar el seguro de viaje.
  6. En la siguiente página, verás 3 coberturas de seguro de viaje entre las que puedes escoger, según tus preferencias. Consulta las características de cada una y escoge la que más te interese. En todas, ya verás indicado y aplicado el descuento exclusivo. ¡No tendrás que añadir ningún código promocional ni hacer nada! 😉

seguro de viaje Mondo promoción Semana Santa 2019

Ventajas de reservar en Mondo

  1. Estás delante de un buscador de seguros de viaje que rastrea la red para encontrar el mejor precio.
  2. Mondo te ofrecerá un seguro que se adapte a las necesidades de tu viaje, después de solicitarte algunos datos como tu destino, la duración de tu aventura y el número de personas para el que quieres reservar.
  3. Las compañías aseguradoras con las que opera son empresas referentes en el sector como Axa, Zurich, Arag, ERV, Europ Assistance o International SOS.
  4. Si te sucede alguna cosa durante tu viaje, tendrás un teléfono de asistencia 24 horas en el que podrás solicitar ayuda sin tener que adelantar ni un euro de tu dinero.
  5. Podrás contactar con un equipo de expert@s desde el área de chat o mediante un número de WhatsApp y te responderán en un plazo corto de tiempo.
  6. Si decides cancelar tu seguro de viaje, siempre que no se haya iniciado el trayecto, que no se haya producido un siniestro y que no se haya incluido la cobertura de cancelación, podrás hacerlo hasta 1 mes después de contratarlo. Te devolverán el 100% del importe.
  7. Este comparador de seguros de viaje cumple con la ley de protección de datos, está autorizado por la Dirección General de Seguros y cuenta con el sello de Garantía de confianza online.
  8. Cuenta con valoraciones estupendas por parte de usuari@s que ya han contratado un seguro de viaje en Mondo. Entre ell@s se encuentra Marriano, quien destaca el servicio de atención al client@, la cobertura ofrecida y el precio de chollo de esta página web.

seguro de viaje Mondo con descuento abril 2019

¿La mejor compañía de seguros de viaje?

Lo bueno de Mondo es que, al tratarse de un comparador de seguros de viaje (para nosotros, el mejor del mercado), no tienes que preocuparte por averiguar cuál es la mejor compañía aseguradora para tu próxima escapada.

Basta con que accedas a su buscador y sigas los pasos que se indican al pinchar en el botón «ver precio». En pocos minutos tendrás a tu disposición las mejores opciones, indicando coberturas disponibles y precio (con descuento). 😉

¿Y dices que necesito un seguro para viajar por España?

No, en absoluto. Cuando viajas por nuestro país tienes cobertura tanto por la seguridad social como por el seguro de salud privado que puedas tener.

En Europa, por otro lado, podrías llegar a estar medio cubierto si te preocupas por la tarjeta sanitaria europea, aunque por lo que cuesta una póliza privada para unos pocos días nosotros ni nos lo pensaríamos. Te sorprenderás cuando hagas los cálculos.

El problema viene cuando estás organizando un viaje a Estados Unidos, a Japón… Si piensas salir de la Unión Europea, sí que te recomendamos que contrates un seguro de viaje que cubra cualquier tipo de percance.

Piensa en una otitis. O en una infección de orina. O en un simple accidente cuando vas en bicicleta. Y ahora piensa tanto en la factura que tendrías que pagar (en algunos países se toman muy en serio las tarifas en la sanidad privada), como en las complicaciones derivadas de tener que gestionar todo. Un infierno.

Con un seguro de viaje, que puede costarte muy poco dinero, cubrirías tu seguridad y la de los tuyos y tendrías claros todos los protocolos de actuación en caso de necesidad. WhatsApp, llamar por teléfono 24h… ¡No te lo pienses!

Aprovecha el descuento de ofertitas

Recuerda que si quieres beneficiarte de este 5% de descuento directo en la reserva de tu seguro de viaje para tus vacaciones de verano, tienes a través de este enlace o no podrás hacer uso de esta promoción. Y si lo compartes con amig@s y familiares aventurer@s, no nos enfadaremos… 😉

One thought on “5% de Descuento en Seguros de Viaje Mondo

  1. Andreas

    Es bastante caro el seguro. Yo acabo de contratar uno por €160, yo, mi mujer y nuestra hija. Anual, todo el mundo 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.