BRUTAL 15% de Descuento Heymondo Seguros de Viaje (Mondo)

Si te vas de viaje o ya estás planeando tus vacaciones, y quieres contratar un seguro de viaje económico, no te pierdas la promoción que tienes activa en Heymondo (antes conocida como “Mondo”), con la que podrás ahorrarte un buen pico.

Mondo descuento en seguro de viaje

Y es que en este buscador de seguros de viaje puedes beneficiarte durante unos pocos días de un 15% de descuento directo exclusivo, lo que se traduce en que podrás cazar un precio estupendo en coberturas de compañías de referencia como Axa, Zurich o ARAG. Ahora mismo te contamos todo lo necesario para que consigas tu descuento Heymondo exclusivo 😉

Para conseguir nuestro 15% de descuento directo sobre el precio de tu seguro de viaje en Hey mondo, lo único que tienes que hacer es acceder a la página web de este comparador mediante este enlace, que ya incluye el descuento automático.

Seguro de viaje Heymondo con coberturas Covid 19

Lo primero: todos los seguros de viaje de mondo incluyen las siguientes coberturas por coronavirus y flexibilidad por cambio de fechas:

  • Asistencia médica 24 horas todo el año, incluyendo contagio por Covid-19 y test PCR con prescripción médica durante el viaje.
  • Gastos derivados de la prolongación de estancia por cuarentena debida al covid.
  • Cancelación por positivo Covid-19 antes del viaje o por enfermedad de familiar por Covid-19.

Y ahora ya, a por el descuento.

¿Cómo conseguir el descuento en Heymondo Seguros?

Lo primero, accede a este enlace que ya lleva el descuento incorporado.

Después, sigue estos pasos:

  1. Haz clic sobre el recuadro “Ver precio”.
  2. En el siguiente paso, deberás indicar el tipo de seguro que quieres: si es para un viaje, si quieres una cobertura solo para los gastos de cancelación de una reserva o si viajas mucho y estás pensando en adquirir un seguro que te cubra en todos los trayectos que hagas durante un año.
  3. Indica tu país de residencia y selecciona el destino donde vayas a viajar.
  4. Determina la fecha de salida y la vuelta de tu trayecto.
  5. Escoge el número de personas para el que quieres reservar el seguro de viaje.
  6. En la siguiente página, verás 3 coberturas de seguro de viaje entre las que puedes escoger, según tus preferencias. Consulta las características de cada una y escoge la que más te interese. En todas, ya verás indicado y aplicado el descuento exclusivo. ¡No tendrás que añadir ningún código promocional ni hacer nada! 😉

Entonces… ¿no necesito un codigo descuento?

En absoluto. En este caso, bastará con que pinches en este enlace para poder aprovechar nuestro 15% de descuento Heymondo exclusivo (al acceder a su página web ya tendrás la rebaja aplicada en los seguros que escojas de forma automática). ¡Así de fácil!

seguro de viaje Mondo promoción Semana Santa 2019

¿Qué es Heymondo Seguros de Viaje y por qué elegirlo?

Los seguros de viaje Heymondo son una opción popular para aquellos que buscan protección y tranquilidad durante sus aventuras. Con una amplia gama de coberturas y beneficios, la anteriormente conocida como Mondo se destaca como una opción confiable y de calidad en el mercado de los seguros de viaje.

Coberturas y beneficios de Mondo Seguros de Viaje

  • Asistencia médica en el extranjero: Heymondo ofrece una cobertura completa en caso de enfermedad o accidente durante el viaje.
  • Cancelación o interrupción del viaje: Si por algún motivo no puedes realizar o continuar con tu viaje, Mondo te ofrece compensación económica.
  • Equipaje: Hey mondo cubre posibles pérdidas, robos o daños de tu equipaje.
  • Responsabilidad civil: Heymondo te protege en caso de causar daños a terceros durante tu viaje.

Ventajas de reservar en Heymondo

  1. Estás delante de un buscador de seguros de viaje que rastrea la red para encontrar el mejor precio.
  2. Hey mondo te ofrecerá un seguro que se adapte a las necesidades de tu viaje, después de solicitarte algunos datos como tu destino, la duración de tu aventura y el número de personas para el que quieres reservar.
  3. Las compañías aseguradoras con las que opera son empresas referentes en el sector como Axa, Zurich, Arag, ERV, Europ Assistance o International SOS.
  4. Si te sucede alguna cosa durante tu viaje, en Heymondo tendrás un teléfono de asistencia 24 horas en el que podrás solicitar ayuda sin tener que adelantar ni un euro de tu dinero.
  5. Podrás contactar con un equipo de expert@s desde el área de chat o mediante un número de WhatsApp y te responderán en un plazo corto de tiempo.
  6. Si decides cancelar tu seguro de viaje, siempre que no se haya iniciado el trayecto, que no se haya producido un siniestro y que no se haya incluido la cobertura de cancelación, podrás hacerlo hasta 1 mes después de contratarlo. Te devolverán el 100% del importe.
  7. Este comparador de seguros de viaje cumple con la ley de protección de datos, está autorizado por la Dirección General de Seguros y cuenta con el sello de Garantía de confianza online.
  8. Cuenta con valoraciones estupendas por parte de usuari@s que ya han contratado un seguro de viaje en Heymondo. Entre ell@s se encuentra Marriano, quien destaca el servicio de atención al client@, la cobertura ofrecida y el precio de chollo de esta página web.
seguro de viaje Mondo con descuento abril 2019
Ventajas del descuento Heymondo

¿La mejor compañía de seguros de viaje?

Lo bueno de Heymondo (o Mondo, como se llamaba antes del cambio) es que, al tratarse de un comparador de seguros de viaje (para nosotros, el mejor del mercado), no tienes que preocuparte por averiguar cuál es la mejor compañía aseguradora para tu próxima escapada.

Basta con que accedas a su buscador y sigas los pasos que se indican al pinchar en el botón “ver precio”. En pocos minutos tendrás a tu disposición las mejores opciones, indicando coberturas disponibles y precio (con descuento). 😉

¿Y dices que necesito un seguro para viajar por España?

No, en absoluto. Cuando viajas por nuestro país tienes cobertura tanto por la seguridad social como por el seguro de salud privado que puedas tener.

En Europa, por otro lado, podrías llegar a estar medio cubierto si te preocupas por la tarjeta sanitaria europea, aunque por lo que cuesta una póliza privada para unos pocos días nosotros ni nos lo pensaríamos. Te sorprenderás cuando hagas los cálculos.

El problema viene cuando estás organizando un viaje a Estados Unidos, a Japón… Si piensas salir de la Unión Europea, sí que te recomendamos que contrates un seguro de viaje que cubra cualquier tipo de percance.

Piensa en una otitis. O en una infección de orina. O en un simple accidente cuando vas en bicicleta. Y ahora piensa tanto en la factura que tendrías que pagar (en algunos países se toman muy en serio las tarifas en la sanidad privada), como en las complicaciones derivadas de tener que gestionar todo. Un infierno.

Con un seguro de viaje, que puede costarte muy poco dinero gracias a nuestro descuento Mondo del 15%, cubrirías tu seguridad y la de los tuyos y tendrías claros todos los protocolos de actuación en caso de necesidad. WhatsApp, llamar por teléfono 24h… ¡No te lo pienses!

Teléfono Mondo Seguros

En la página web de Heymondo seguros tienes disponible un formulario de contacto con toda la información referente a su app de asistencia en viaje 24 horas, exclusiva para viajeros que contraten su seguro de viaje con descuento.

Además, puedes contactar con ellos por WhatsApp a través del teléfono: +34 627 283 367

Aprovecha el descuento Mondo de ofertitas

En resumen, Heymondo Seguros de Viaje ofrece una excelente oportunidad para viajar con la tranquilidad de tener una protección completa y asequible. Aprovecha los descuentos y promociones disponibles para ahorrar en tu seguro de viaje y disfrutar aún más de tus aventuras.

Recuerda que si quieres beneficiarte de este 15% de descuento directo en la reserva de tu seguro de viaje para tus vacaciones de verano, tienes de este enlace de o no podrás hacer uso de esta promoción. Y si lo compartes con amig@s y familiares aventurer@s, no nos enfadaremos… 😉

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de seguro de viaje tiene Heymondo?

Heymondo ofrece varios tipos de seguros de viaje para adaptarse a las necesidades de cada viajero. Algunos de los seguros de viaje disponibles en Mondo son:

  • Seguro de viaje básico: Ofrece cobertura esencial para asistencia médica, equipaje y responsabilidad civil.
  • Seguro de viaje completo: Incluye todas las coberturas del seguro básico, además de otras coberturas adicionales como cancelación o interrupción del viaje y asistencia jurídica.
  • Seguro de viaje para deportes de aventura: Diseñado especialmente para aquellos que practican deportes extremos o de aventura, incluye coberturas específicas para este tipo de actividades.
  • Seguro de viaje para larga duración: Ideal para viajeros que planean estancias prolongadas en el extranjero, ofrece coberturas a largo plazo y adaptadas a las necesidades de este tipo de viajes.

¿Heymondo tiene seguros de cancelación de viaje?

Sí, Heymondo ofrece seguros de cancelación de viaje. Estos seguros están diseñados para proteger al viajero en caso de que deba cancelar su viaje debido a circunstancias imprevistas. La cobertura de cancelación de viaje en los seguros de Heymondo generalmente incluye compensación económica en caso de que el viajero no pueda realizar su viaje debido a enfermedad, accidente, fallecimiento de un familiar cercano, entre otras situaciones contempladas en las condiciones del seguro.

¿Mondo es un seguro de viaje internacional?

Sí, Hey mondo ofrece seguros de viaje internacionales. Sus seguros de viaje están diseñados para proteger a los viajeros en diferentes destinos alrededor del mundo, incluyendo asistencia médica en el extranjero, repatriación, cobertura de equipaje y responsabilidad civil, entre otras. Al contratar un seguro de viaje con Heymondo, es importante verificar que el país de destino esté incluido en la zona geográfica cubierta por el seguro seleccionado.

✅ Recuerda: la compañía de seguros de viaje Mondo se llama ahora Heymondo, pero han mantenido el mismo descuento (y ahora también ofrecen más y mejores coberturas y servicios).

Mondo descuento 15

7 comentarios en «BRUTAL 15% de Descuento Heymondo Seguros de Viaje (Mondo)»
    • Hola Estefanía,

      La promoción del 15% de descuento en seguros Mondo está activa solo en algunos periodos del año, exclusivamente para seguidores de Ofertitas.
      Efectivamente, ahora no está activa y por eso el descuento que te hace es inferior, del -5%.
      Os avisaremos cuando vuelva a estar el 15% de descuento.
      Gracias por seguirnos y feliz viaje 😉

      Responder
  1. Por honestidad deberíais eliminar el clickbait de decir en el titular que es un 15%. Solo es el típico 5% que hacen a través de tantas webs durante sitio todo el año.

    Responder
    • Hola Ivan,

      Normalmente, todos los seguidores de Ofertitas tenéis un 5% de descuento en Mondo pero, durante el año, hay algunas fechas concretas en las que podéis beneficiaros de un -15%. Fue el caso del post que viste, una oferta que estuvo activa unos días.

      Te pedimos disculpas si te llevó a pensar que era clickbait.

      Saludos.

      Responder
Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se utilizan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para que puedas ver más rápido los contenidos de nuestra página.

gdpr

Cookies de terceros

Usamos cookies externas de terceros para conocer tus usos de navegación y poder ofrecerte mejores contenidos en el futuro.

_ga, _gid