⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Disfruta en familia de 4 juego de mesa clásicos con el Marvel Game Compendium por un precio de derribo de sólo 12€

Si te encantan los juegos de mesa clásicos como el parchís o las damas y estás buscando una forma original y económica de acercar a los más jóvenes a este entretenimiento familiar, echa un vistazo al pack de juegos con diseño de Marvel que tienes en Amazon por un precio de auténtica carcajada.

Juego de mesa Marvel Game Compendium 4 en 1

Nos referimos al Marvel Game Compendium 4 en 1 que incluye cuatro tableros para disfrutar los juegos de mesa clásicos parchís, damas, La Escalera y el Juego del Molino, que puedes conseguir por tiempo limitado a su precio mínimo histórico en Amazon. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Y es que en estos momentos puedes pedir este juego de mesa 4 en 1 de Mavel por un fantabuloso precio de sólo 12 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€, es decir que te lo estarás llevando con un 33% de descuento sobre su PVP recomendado.

Marvel Game Compendium al mejor precio

Nos encontramos ante un chollete muy interesante, pues hemos consultado con otras tiendas y no vas a encontrarlo más barato ninguna otra:

La única tienda que iguala la oferta es Carrefour, aunque en estos casos preferimos Amazon por su envío rapidísimo y porque ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente y post-venta del mercado.

Juego de mesa Marvel Game Compendium 4 en 1

Cuatro juegos de mesa clásicos con ambientación Marvel

El Marvel Game Compendium de Los Vengadores te ofrece la posibilidad de disfrutar de cuatro juegos de mesa clásicos: parchís, damas, La Escalera y el Juego del Molino, pero con un chulísimo diseño ambientado en los superhéroes más famosos de Marvel para que resulte más atractivo a los más jóvenes.

La caja incluye 4 tableros (uno para cada juego), además de 16 peones 5 dados y 24 fichas Morris/Draughts (2 x 12), todo lo necesario parar montar partidas de estos conocidos juegos clásicos.

Nos encontramos con juegos “de toda la vida” que no inventan nada nuevo, pero ofrecen horas y horas de diversión y son ideales para disfrutar en familia y que los niños juegos con amigos. Y el diseño inspirado en Marvel es ideal para que los más pequeños quieran acercarse y aprender estos juegos clásicos.

Juego de mesa Marvel Game Compendium 4 en 1

Excelentes valoraciones en Amazon

Te dejamos con algunas de las buenísimas valoraciones por parte de los compradores que ya lo han recibido:

Regalado a un compañero de clase, creo que a los niños les gusta y les permite jugar sin tener la última tecnología en sus manos.

Es un gran juego para grandes y pequeños. Los fans de Marvel estarán encantados de recibir un regalo así

Por este precio no esperaba una calidad tan buena pero realmente está muy bien hecho, varios juegos y resistente, mi hijo es un fan e incluso se la regalé a algunos de sus amigos porque estoy muy satisfecho

No dejes pasar esta oferta y llévate ahora el juego Marvel Game Compendium 4 en 1 por un precio de auténtico derribo de sólo 12 euros. ¡A los peques les encantará! 😉

Deja un comentario