Chollo Juego de mesa Conecta 4 por sólo 10,99€ (42% de descuento)

Chollo en , publicado hace 4 meses.

Si quieres regalar a tus peques un juego de mesa clásico, de esos que siempre sirven para pasar horas en familia, que no se te escape el que tienes ahora mismo en pantalla, porque vale la pena pedirlo.

juego conecta 4 hasbro barato

Es el Conecta 4, el juego clásico en el que deberás colocar 4 de tus fichas en raya antes que tu contrincante, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 10,99€, lo que supone un 42% de descuento sobre su PVP. ¡Genial! 😉

Este juego es un entretenimiento en el que pondrás a prueba tu habilidad y tus técnicas para despistar a tu adversario. Aunque el objetivo parece fácil, según sea la capacidad de observación la persona que tengas delante, te puede costar un buen rato y unas cuantas neuronas conseguir poner 4 fichas en línea.

clasico juego mesa conecta 4 divertido todas edades

Puedes hacerlo en cualquier dirección: en vertical, en horizontal o en diagonal en ambos sentidos. En el interior de la caja encontrarás el tablero de plástico y 42 fichas (rojas y amarillas). Cada jugador debe escoger un tono para cumplir su misión.

Por sus características es un juego recomendado para niños a partir de 5 años para entender bien su funcionamiento pero, si son más pequeños también podrán entretenerse con el simplemente introduciendo las fichas en el tablero y colocándolas por colores. Como son de plástico duro no habrá problema en que las tiren o se les caigan mil veces 😉

conecta 4 original nuevo precio brutal

En esta misma web, el Conecta 4 de Hasbro cuenta con una excepcional nota de un 4,9 sobre 5. Aquí te dejamos varios comentarios de sus usuarios:

Lo considero un juego imprescindible que debería haber en cualquier hogar. Muy buena calidad tanto del tablero como de las fichas. Los niños más pequeños se entretienen rellenando y vaciando las fichas.

Perfecto para los peques puesto que las piezas y el panel son de tamaño grande y eso ayuda a cogerlas bien y a que sea fácil insertarlas en las ranuras. Lo recomiendo.

Un regalo seguro. Ha sido todo un éxito, han jugado mucho y es un juego educativo y simple al mismo tiempo.

Juego de toda la vida que vale para niños de cualquier edad, solo meter las fichas ya les gusta y para entender el juego creo que desde los 5 está bien.

Deja un comentario