Visita virtual gratuita a Auschwitz-Birkenau

Chollo de Otros, publicado hace 6 meses.

Si te apasiona la historia contemporánea y sueles viajar a lugares que te expliquen en vivo cada uno de sus capítulos, te puede interesar echar un ojo a este recorrido online gratuito con el que podrás desplazarte hasta la Alemania de Hitler.

Auschwitz Birkenau visita virtual gratuita

Se trata de una visita online a Auschwitz-Birkenau que te permitirá descubrir desde la pantalla estos campos de concentración por los que pasaron cientos de miles de prisioneros capturados por los nazis. Durante el tour verás imágenes de sus edificios y los campos de trabajo, y podrás leer información histórica del lugar. ¡Ahora mismo te contamos más!

Tour virtual gratuito por los campos de concentración de Auschwitch

Los campos de concentración de Auschwitch reciben cientos de viajeros de todo el mundo a diario. Su recorrido en persona dura varias horas y es que, aunque se trata de un lugar que no es adecuado para todas las sensibilidades, en los diferentes espacios que lo conforman hay mucha información para consultar.

Lo mismo sucede al realizar este tour online por Auschwitz-Birkenau ya que, además de poder desplazarte por sus pasillos, edificios, vías de tren y campos de trabajo y contemplarlos casi como si estuvieras allí, podrás hacer clic sobre las casillas de "Read more" (Leer más). En ellas encontrarás textos descriptivos y enlaces a otras páginas web donde podrás ampliar más detalles.

Auschwitz Bikenau recorrido online campo concentración nazi

Cuando estés navegando por el website de este tour virtual por Auschwitz-Birkenau, podrás ir conociendo las diferentes panorámicas haciendo clic sobre los iconos con flechas. En la parte de abajo de la pantalla podrás ir directamente a una zona concreta, a un mapa donde verás el espacio al completo y/o volver a la home principal.

Si prefieres hacer el recorrido a través de un vídeo, en YouTube encontrarás montones de ellos pero te recomendamos por ejemplo la visita que hizo Alan por el mundo o el video de la BBC News donde un dron graba todo el campo de concentración desde el aire.

También te puede interesar...

1 comentario en «Visita virtual gratuita a Auschwitz-Birkenau»
Deja un comentario