Chollo 2 coladores Enko plegables de silicona sin BPA en varios colores por sólo 9,68€ (-49%)

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 18 mayo, 2018

Si necesitas un colador de buena calidad para tu cocina, con un diseño moderno y funcional que vaya más allá del típico colador de plástico, échale un ojo a esta oferta porque creemos que podría interesarte. ¡No te la pierdas! 😉

Set 2 coladores Enko plegables de silicona sin BPA en varios colores chollo en Amazon

Se trata del pack de 2 coladores-escurridores de silicona de la marca Enko, libres de BPA, plegables, y disponibles en 2 tamaños diferentes y varios colores, que puedes comprar en Amazon por sólo 9,68 euros (con envío gratis si eres miembro Prime o tu pedido es superior a 29€). ¡Genial! 🙂

Estos coladores plegables tan económicos tienen unos tamaños de 20 cm de diámetro x 24 cm de altura el más pequeño y 24 cm de diámetro x 29 cm de altura el más grande, aunque al ser plegables, solamente te ocuparán 5 cm de altura, con lo que podrás guardarlos en cualquier cajón de la cocina sin que prácticamente te roben espacio.

Set 2 coladores Enko plegables de silicona sin BPA en varios colores baratos en Amazon

Incluyen dos asas laterales y resisten hasta 600°F (algo más de 300°C), con lo que podrás sumergirlos en agua hirviendo y usarlos tanto para escurrir pasta y verduras cocidas, como para lavar la fruta fresca o la lechuga; y si quieres puedes meterlos en el lavavajillas sin ningún problema para limpiarlos. 🙂

Este par de coladores están fabricados en silicona, puedes elegirlos en colores verde y gris, rojo y gris o naranja y gris, y poseen certificado de la FDA; están libres de compuestos químicos BPA, con lo que son mucho más seguros y saludables para tus alimentos y tu familia, a la par que respetuosos con el medio ambiente.

Set 2 coladores Enko plegables de silicona sin BPA en varios colores chollazo en Amazon

En las estupendas valoraciones de los clientes que ya han adquirido este artículo en Amazon, podrás comprobar cómo destacan el poco espacio que ocupan al almacenarlos, lo cómodo que resulta limpiarlos y su excelente relación calidad-precio:

Mi mujer los vio y los compramos para ahorrar espacio en la cocina. Funcionan muy bien, se guardan muy bien, todo muy bien.
Y muy recomendables.

Ocupan muy poco espacio a diferencia de los que teniamos antes. Escurren muy bien y en el lavavajillas quedan fenomenal.

Los he comprado para usar en el camping, aunque el más pequeño (que no está mal de tamaño) lo estoy usando en casa y va muy bien.
Calidad/precio inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.