Soporte organizador para mandos a distancia y dispositivos electrónicos por sólo 14,49€

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 31 julio, 2017

¿Nunca encuentras el mando de la tele, el reproductor de DVD o el de la cadena de música porque cada miembro de casa lo deja donde mejor le va? Pues habrá que poner un poco de orden, ¿no? 😉 Y para hacerlo, nada mejor que este soporte organizador de mandos que te traemos hoy: práctico, compacto y barato.

hama funcional organizador mandos aparatos electronicos y cargadores barato

Este organizador de Hama tiene la forma de revistero, pero con el tamaño idóneo para encajar mandos y aparatos electrónicos de diferentes formatos en sus tres compartimentos e, incluso, si lo tienes cerca mientras estás en el sofá, colocar en él tu smartphone. Un objeto al que le sacarás mucho provecho, y que puedes encontrar rebajado en Amazon España por sólo 14,49€.

Realizado en nylon negro -exterior- y gris -para los separadores del interior-, este soporte tiene unas dimensiones de 14,2 x 17,5 x 12,5 cm con lo que puedes colocarlo al lado del televisor o encima de la mesa de centro del salón sin que ocupe mucho espacio.

En sus tres estantes se pueden colocar hasta 9 mandos, si son tipo los de la TV, y unos 12 o más si son más pequeños. También puedes colocar el iPad, los mandos de la consola o los cargadores que siempre suelen estar desperdigados por cualquier parte, en definitiva, cualquier objeto pequeño que utilicéis habitualmente y que quieras tener controlado 😉

soporte ordenar mandos de television y aparatos electronicos

Aunque te irá genial para este tipo de aparatos de control, también puedes utilizar este soporte de Hama en el estudio o despacho, para almacenar material de oficina, tanto libretas, como bolígrafos y cajas con post-it o clips. Otro uso que puedes darle es en la mesita de noche, donde puedes dejar el smartphone, el libro o revista que estés leyendo, el cargador, los auriculares...

En Amazon.es ha recibido una nota media de un 4,5 sobre 5. Aquí tienes los 4 comentarios que hay disponibles en estos momentos:

Cumple su función de organizar los mandos y móviles que uno tiene en el salón. Buena calidad/precio. Producto es totalmente recomendable.

Capacidad para 9 mandos normales, si son más pequeños como algunos que tengo yo, caben lógicamente más. Muy contento con la compra.

Su tamaño es pequeño pero te caben hasta nueve mandos. Es discreto, color negro exterior y gris interior (fácil de limpiar) y queda muy bien. Saludos.

Ocupa muy poco espacio, no llega a los 18 centímetros de ancho. Es de muy buena calidad, muy estable, se ve robusto y resistente. Resulta muy fácil de limpiar; si ves que pilla polvo, puedes usar una bayeta ligeramente húmeda tanto por dentro como por fuera (ojo, ligeramente húmeda, no chorreando agua). Es discreto, no desentona en la sala, aunque si lo prefieres también lo hay en marrón. Es genial para tener todos los mandos organizados, a la vista y sin estorbar: el de la televisión, del equipo de sonido, el de Imagenio... Estoy pensando en pedir uno para mi habitación, porque puedes usarlo para poner los cargadores del móvil, la tablet, el kindle: tengo un cajón en mi mesilla sólo para cargadores/cables y veo que con este organizador puedo tener los que más uso a mano sin que estorben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.