Chollo Set de construcción Dreamon Dinosaurios por sólo 20,39€ (-36%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Juguetes en , publicado hace 2 semanas.

Si a tus peques les encanta jugar con kits de construcción, tienes delante un producto al que te recomendamos echar un ojo, tanto por su relación calidad-precio, como porque se acompaña de un descuento estupendo.

Dreamon Dinosaurios juego construcción chollo

Hablamos del Dreamon Dinosaurios y es un set de construcción que viene en un maletín y lleva piezas para construir a estos animales tan molones para los peques de casa, además de un taladro de juguete para atornillar sus diferentes partes. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 20,39€, lo que supone un 36% de descuento sobre su PVP. ¡Y ha recibido valoraciones top!

Este juego de construcción para niños trae las piezas necesarias para dar forma a un Tyrannosaurus Rex, un Centrosaurus, un Triceratops y un Velociraptor, que se pueden ensamblar fácilmente para conseguir muñecos articulados con los que tus hijos se pasarán luego ratos jugando. Además, es un kit estupendo para desarrollar la coordinación, el pensamiento lógico y las habilidades manuales.

Aunque uno de los elementos que más gustarán a los peques de casa es el taladro eléctrico de juguete que viene incluido en la caja Dreamon Dinosaurios. Funciona con pilas AA y hace el ruido de una herramienta de verdad pero se detiene de forma automática cuando encuentra a su paso un obstáculo, lo que evitará que tu hijo se pueda hacer daño mientras lo usa.

Dreamon Dinosaurios set construcción oferta

En la imagen superior puedes ver las medidas aproximadas de cada una de estas piezas y también las de la caja que incorpora, con la que los niños aprenderán a guardar sus objetos personales y a dejar su habitación de juegos en orden cuando terminen de usarlos. Todos los componentes del set están fabricados en plástico ABS resistente, reciclable y no tóxico, sin bordes afilados.

Para acabar, te dejamos algunos comentarios de clientes que ya se han hecho con este kit de de construcción Dreamon Dinosaurios en oferta, por si quieres echar un ojo antes de acabar de valorar si quieres hacer tu pedido y regalárselo a alguno de tus peques. ¡Vamos con ellos! 😉

Me ha encantado ya que a mi hijo de 3 años le encantan los dinosaurios y en especial el taladro y las herramientas, y mi hija mas grande 6 años, se pone con el a jugar con él y estan muy entretenidos. Lo recomiendo al 100×100, tiene tornillos de mas por si se te pierde alguno, montar y desmontar y volver a montar es superentretenido, lo bueno, que lleva una caja para que no se pierda nada. Las piezas encajan muy bien y son grandes, porque yo pensaba que podia ser mas pequeñas.

 

Fue un regalo para un niño de 6 años. El hecho de que tenga una atornilladora eléctrica con la que poder hacer el montaje, aunque sea de plastico, les encanta. Son de plástico duro, la calidad no es sublime pero sí lo suficiente para aguantar unos golpes una vez montados. Cada dinosaurio tiene una bolsa individual con sus piezas, un destornillador manual y algún tornillo de sobra. El montaje es intuitivo, pero además trae imágenes con las que guiarte. Y la caja en la que vienen, cómoda y manejable para los niños. Por mi parte, si vais a regalarle a un niño que le gusten los dinosaurios y buscáis algo diferente que les haga “trabajar” y pensar un poco, muy recomendable.

 

Fue un regalo para un niño de 4 años. Le encantó. Pero tubimos un problema ya que en uno de los paquetes para montar el dinosaurio no venían los dos brazos (dentro de la caja viene 4 paquetes para montar 4 dinosaurios).

 

Ha llegado perfectamente con todas las piezas incluso con unos cuantos tornillos de más. Un buen regalo. El único “pero” es que los colores de los dinosaurios no son como en la foto y 3 han venido con los mismos colores (en tonos verdes). Quitando esto, bastante contento.

Deja un comentario