Oferta correpasillos andarín Vtech al mejor precio

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 7 octubre, 2014

Hoy queremos enseñarte un fantástico correpasillos que hemos visto para tu bebé a un precio muy bueno en Amazon: por sólo 36,96 euretes. Además de ser muy barato, tiene un montón de cosas para que tu peque se lo pase en grande con él, a la vez que va desarrollando sus habilidades creativas.

correpasillos Vtech

Este correpasillos andarín de la marca Vtech lo tiene todo: es una especie de carrito andador que tu bebé puede llevar de un lado al otro por casa para jugar con él, y además un centro de actividades que le enseñará letras, palabras, números, formas y melodías.

Si te fijas en la foto, verás que tiene cinco teclas de piano para tocar notas musicales (Do, Re, Mi, Fa, Sol) ¡Verás que bien se lo pasa tu niño combinando las notas! Además, es una excelente forma de que vaya aprendiendo poco a poco la relación causa-efecto (toco esta tecla y surge este sonido, toco otra tecla y surge otro sonido).

También incorpora tres rodillos de colores, con dibujos muy divertidos que puede girar y girar. ¡Y ahí no acaba todo! Porque también lleva 3 figuras encajables para que vaya aprendiendo las formas y los números. ¡Y un teléfono!

Este correpasillos andarín Vtech es un centro de actividades con el que seguro que tu pequeño se pasa horas y horas jugando. Además, para tu tranquilidad, lleva regulador de velocidad en las ruedas traseras. 100% seguro. Esto te va venir muy bien si tu bebé todavía no anda para así evitar que se le escape el correpasillos y se caiga. Las ruedas son de goma, así que puede andar por toda la casa con él sin rayar el suelo.

Pocas veces hemos visto algo tan bien valorado en Amazon. Los padres le dan 5 estrellas sobre un máximo de 5. Comentan que cumple con todo lo que que cumplir un juguete. Los pequeños se lo pasan genial jugando con el teléfono e interactuando con todos los botones que tiene el correpasillos. Dicen también que sus hijos se pasan horas y horas con él y que, además, les sirve como apoyo a la hora de dar sus primeros pasos. ¡Bravo!

Por menos de 40 euros, puedes llevarte ahora este correpasillos centro de actividades para tu hijo o hija, gastos de envío incluidos. Nosotros te recomendamos 100% la compra porque tiene un montón de cosas para que tu peque aprenda cosas como las formas o los números mientras se divierte. Además, también lleva sonidos musicales, algo que a los más chiquitines siempre les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.