Si quieres añadirle un toque de calidez a cualquier habitación de tu casa, nada mejor que una alfombra, y más aún si imita a las tradicionales de piel como esta que tienes en la imagen y que cuenta con una excelente relación calidad-precio.
Hablamos de la alfombra de piel de cordero artificial de Lckary, con fibras largas que combinan acrílico y poliéster para que resulte mullida y suave, y que ahora puedes comprar en color marrón claro en Amazon por sólo 17€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡La vas a querer!
Se trata de una alfombra barata de fibras largas hecha en una combinación de tejido 80% acrílico y 20% poliéster que imita a las alfombras de piel de cordero y que resulta de tacto muy suave además de ser cálida en contacto con los pies.
Esta composición hace además que sea resistente al desgaste y fácil de limpiar, con sólo pasarle la aspiradora la tendrás perfecta a diario y cuando se manche la podrás meter en la lavadora en el programa de frío.
Sus medidas son de 120 cm de largo x 75 cm de ancho, aunque con bordes irregulares, y la puedes escoger en color marrón, gris claro o blanco, como mejor vaya con tu decoración:
La base también está confeccionada en tejido de poliéster, y no es antideslizante, por lo que si quieres usarla como una alfombra convencional te recomendamos colocarle un fieltro por debajo o fijarla con cinta de doble cara, o ponerla sobre otra alfombra para que no se mueva. Y es que resulta tan elegante y cálida que tal vez prefieras ponerla como adorno en las sillas o en el sofá, donde también quedará genial.
Llévate ahora esta alfombra de piel sintética por sólo 17€; ¡Que no se te escape!