Chollo Molde para tortilla española Lékué Spanish Omelette por sólo 13,17€ (-37%)

Chollo en , , publicado hace 2 años.

Si te encanta disfrutar de una buena tortilla de patata y quieres una forma fácil, sana y sorprendente de cocinarla, no te pierdas este chollazo de Lékué para hacer sabrosas y rápidas tortillas de patatas al microondas.

Molde Lekue barato para tortilla de patatas

Hablamos del Lékué Spanish Omelette, un recipiente fabricado 100% en silicona platino, diseñado para la elaboración de platos que precisen una cocción a doble cara, como tortillas o frittatas (típico italiano). Su precio en tiendas no suele bajar de los 20 euros, pero ahora mismo la puedes conseguir a través de Amazon España por sólo 13,17 euros, lo que supone un bestial 37% de descuento sobre su PVP. ¡Aprovecha!

Si te manejas un poco en la cocina y no tienes miedo a probar productos nuevos es probable que ya conozcas la marca Lékué, popular especialmente por la fabricación de “estuches” de silicona aptos para cocinar al vapor.

Por si no la conocías, te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de ofertas en Lekue, donde publicamos los precios más baratos en sus productos más populares.

Molde tortillas Lekue
Puedes aprovechar esta oferta pinchando aquí

Principales ventajas del SpanishOmelette de Lekue

  1. Cocina rápida y fácil. En 10 o 15 minutos tienes la tortilla en la mesa, y su uso es tan sencillo que podrían prepararla hasta los niños 🙂
  2. Tortillas de patata con muchísimo menos aceite, por lo que resultan mucho más sanas (sobre todo para aquellas dietas contra el siempre temido colesterol).
  3. Ensucias lo mínimo y el recipiente es totalmente compatible con el lavavajillas, por lo que no tendrás ningún problema con su limpieza posterior.

Puede que te resulte un poco raro eso de preparar una tortilla de patata en el microondas, pero es probable que te animes a probarlo si lees esta sencilla receta o revisas las críticas positivas que suelen tener los productos Lékué en multitud de blogs especializados.

3 comentarios en «Chollo Molde para tortilla española Lékué Spanish Omelette por sólo 13,17€ (-37%)»
Deja un comentario