⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Afilador de cuchillos profesional Adler AD 4489 por sólo 6,36€ (58% de descuento)

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 mes.

Si hay un cuchillo peligroso en una cocina es ese que no está bien afilado, así que si quieres tener todos los tuyos listos para ser usados en las mejores condiciones, no te pierdas este afilador de cuchillos fácil de usar y eficaz que sale muy barato en Amazon.

Afilador de cuchillos profesional Adler AD 4489 barato en Amazon

Nos referimos al afilador de cuchillos profesional Adler AD 4489, con doble ranura, diseño ergonómico y útil con todo tipo de cuchillos de cocina y tijeras, que ahora puedes comprar con un 58% de descuento sobre su PVP por sólo 6,36 (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Corre a por él!

Este afilador manual barato de doble ranura te permitirá tener tus herramientas de corte bien afiladas siempre, y del modo más fácil y seguro.

Su diseño ergonómico con mango hace que sea cómodo de usar y que el afilado no revista ningún tipo de riesgo, tanto para aquellas personas diestras como para las zurdas.

Afilador de cuchillos profesional Adler AD 4489 en Amazon

Incluye una ranura de carburo de tungsteno, perfecta para cuchillos muy desafilados puesto que permite un afilado intenso. También cuenta con una ranura de cerámica, con la que se puede pulir el filo de los cuchillos, ya sea aquellos que hayas pasado previamente por la ranura de carburo o directamente aquellos por cuyas características requieran de un afilado menos intenso.

Este afilador universal es perfecto para la mayor parte de los tipos de cuchillos: los de Chef, Santoku, cuchillos de fruta, puntillas... incluso tijeras, siempre que su hoja sea de filo recto y no dentado. Las dimensiones del artículo son de 21,3 cm de largo x 6,8 cm de ancho x 6,8 cm de alto, con acabado en color natural de acero pulido, moderno y elegante.

No pongas en juego tu seguridad con un cuchillo desafilado que te hará emplear mucha más fuerza de la necesaria para poder realizar el corte, y llévate ahora el afilador profesional Adler AD por sólo 6,36 para que todos tus cuchillos de cocina tengan una larga vida útil. ¡Que no se te escape!

Deja un comentario