CHOLLO FLASH: 2 Rollos de vinilo de carbono autoadhesivo Zoeon para protección por sólo 5€ (-50%)

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 28 octubre, 2019

Si tienes un retrovisor o alguna parte del coche que esté rota y quieres protegerla para que no se deteriore más, no te pierdas esta cinta protectora autoadhesiva barata que puedes encontrar en Amazon España a precio demoledor.

cinta autoadhesiva Zoeon protector para coche y objetos barata

Hablamos del vinilo de fibra de carbono 3D de Zoeon y te servirá para cubrir la superficie de todo aquello que quieras tener protegido de golpes y arañazos, como el salpicadero o un retrovisor, el mando a distancia de la tele o tu ordenador portátil. Encontrarás 2 rollos de 1520 x 300 mm en Amazon España por sólo 5€. ¡Corre a por este 50% de descuento sobre su PVP! 😉

Se trata de una cinta adhesiva barata que engancha muy bien y que, al venir en un rollo de 1520 x 300 mm puedes cortar con las medidas exactas de lo que necesites proteger. Una vez pegada, su textura es antideslizante a la par que acolchada, para cumplir en su misión de proteger lo que está tapando.

Por ello, el vinilo de fibra de carbono 3D Zoeon te irá genial tanto para proteger el alerón o cualquier parte de tu coche, un toldo o marco de una ventana, el mando de la consola de tus peques, tu smartphone o la torre de tu ordenador de mesa. Entre sus características, decirte que este protector de plástico adhesivo es impermeable y cuenta con protección solar.

Zoeon cinta adhesiva vinilo para proteger el retrovisor del coche chollo

Esta cinta protectora económica también te puede ir bien para tapar agujeros, grietas o piezas que estén rotas. Al estar cubierta, evitarás que la rotura se haga más grande y disimularás la imperfección del objeto sin tener que renovarlo por un producto nuevo.

Recuerda que si quieres hacerte con este vinilo de fibra de carbono Zoeon, recibirás 2 rollos de 1520 x 300 mm (tendrás para proteger un montón de cosas). Asegúrate bien antes de despegar el papel protector de que cortas el tamaño exacto de lo que vayas a tapar y luego ve extendiendo poco a poco, como si forraras un libro con film transparente 😉

Zoeon vinilo autoadhesivo protector chollo

Si te interesa hacerte con este vinilo protector multiusos, no te demores mucho en hacer tu pedido puesto que estás delante de una oferta de Amazon que estará activa por tiempo limitado. Por el momento, todavía queda mucho stock pero no podemos decirte cuánto tiempo durará. ¡Ve a buscar tu tarjeta de crédito! 😉

Esta cinta autoadhesiva Zoeon ha recibido 2 opiniones en estos momentos. Las hemos copiado a continuación por si quieres echar un ojo antes de hacerte con ella:

Muy buen producto, cumple muy bien con el detalle realizado. Yo recomiendo la compra de este producto.

Buen producto. Excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.