Transforma tu espacio de trabajo con esta lámpara multiusos USB a precio de carcajada

Chollo en , publicado hace 5 días.

¿Buscas algo más que una fuente de luz para iluminar tu espacio con estilo y versatilidad? La lámpara de escritorio LED Zemty 4 en 1 es un flexo 360º recargable que supone una solución de sobremesa perfecta para estudiar o trabajar sin perjuicio de tu salud ocular.

Chollo Lámpara de escritorio LED Zemty 4 en 1

Y ahora mismo tienes la oportunidad de hacerte con ella solamente en Amazon disfrutando de un 50% de descuento sobre su precio habitual, a tan solo 9,99€. ¡Te detallamos sus características si te interesa!

Como te decimos, esta lámpara de escritorio LED Zemty 4 en 1, ya sea que estés trabajando, estudiando o simplemente relajándote, está diseñada para adaptarse a tus necesidades 🙂

En cuanto a su función principal, utiliza perlas LED super brillantes para proporcionar una luz blanca natural de 4 W con una temperatura de color de 5.000 K y 300 lúmenes. Tan solo has de pulsar un botón para activar cualquiera de sus 3 modos de brillo y encontrar la luz ideal para leer, estudiar, trabajar, maquillarte…

En este sentido, su valor CRI es superior a 85, haciendo que tu visión sea más clara. Aparte, la lámpara LED Zemty 4 en 1 emite luz de forma uniforme y suave, evitando así la fatiga causada por el parpadeo y el deslumbramiento. ¡Protege tus ojos!

Lámpara de escritorio LED Zemty 4 en 1 barata

Respecto a su diseño, cuenta con un cuello de cisne flexible que proyecta la luz en cualquier ángulo de 360º hacia donde necesites iluminación, e incorpora una batería recargable USB de 1.200 mAh que proporciona hasta 5-10 horas de uso.

Por otro lado, por su carácter multiusos viene con un portalápices y 2 compartimentos para organizar tus artículos de papelería, ahorrar espacio y mantener tu escritorio ordenado. Del mismo modo, este modelo inalámbrico tiene una base que sirve como soporte para el móvil y que te permitirá ver vídeo cómodamente.

¡Compra ya la lámpara de escritorio LED Zemty 4 en 1 en Amazon por sólo 9,99€!

Los clientes han hablado así de bien de ella:

Ideal para el estudio, con flexibilidad para mover la luz hacia donde mejor convenga. ¡Y con diferentes intensidades!

Mi hija muy contenta, la luz muy buena.

Deja un comentario