⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Zavvi estrena web con un 10% de descuento

Zavvi estrena página web y nos invita a conocer todas sus novedades de la mejor forma posible: con un suculento cupón descuento del 10% sobre su extenso catálogo de cine, ropa o videojuegos.

Zavvi

El nuevo diseño, más claro y contrastado que el anterior, es muy similar al que ya tenían activo en TheHut (página “matriz” de la empresa). Logotipo pequeño, casilla de búsqueda muy destacada y un práctico menú de navegación, en el que podemos encontrar accesos directos a las diferentes categorías de la tienda. Nos gusta.

Pero lo mejor de todo, muy por encima del aspecto visual, es que Zavvi sigue apostando por precios muy competitivos, ofertas brutalérrimas y envíos gratis a nuestro país, tanto desde Zavvi.com como desde Zavvi.es, en la que todavía podemos encontrarnos con el anterior diseño, aunque esperamos que lo cambien muy pronto.

Ofertas disponibles en Zavvi

Con el estreno de su nueva página web, Zavvi ofrece los siguientes descuentos especiales:

Cupón 10% de descuento

Aplica el cupón NEWZ en tu cesta de la compra y conseguirás un 10% directo en todo lo que compres en su tienda, a excepción de productos de la categoría “electronics”, reservas o aquellos que se encuentren en otras promociones activas.

¿Ejemplos? A montones. Si navegas un poco por las diferentes categorías encontrarás sin problemas multitud de chollos, como estas zapatillas K-Swiss Blade-Light, por ejemplo, que con el cupón descuento se quedan en 26,51 euros con envío incluido a tu casa.

Si no eres muy fan de los deportes en general también puedes comprarte este pack Antología Superman en Blu-ray, con toda la saga en alta definición, por solo 14,99 euros, o el FIFA 15 para PS3 con audio confirmado en castellano por solo 49,55 euros.

Fifa 15 ps3

Ofertas en juegos de Xbox One (*)

Juegos de PS4 al mejor precio (*)

(*) cupón descuento ya restado del precio

El cupón estará activo durante las próximas horas, así que si te interesa alguna cosa no te lo pienses mucho 😉

40% de descuento adicional sobre una selección de chaquetas

Esta nos ha resultado especialmente llamativa, pues con el código JACKET40 obtendremos un salvajoso 40% de descuento directo sobre esta estupenda selección de chaquetas de todos los tipos, marcas y colores.

Si estabas buscando una buena chaqueta para este otoño o invierno, ahora puedes comprar desde esta Soul Star en color rojo por apenas 20 euros hasta esta cazadora de Jack & Jones por solo 54,53 euros.

Descuentos aplicados en zavvi

Código 15% de descuento en steelbooks y box-sets

Aplicando el cupón EB15 conseguirás un 15% de descuento directo sobre los box-sets Blu-ray/DVD y los steelbooks que ofrece en esta promoción de cine y series de televisión. Te recomendamos visitar -y guardar en favoritos- el listado oficial de mundodvd para saber qué ediciones incluyen audio y subtítulos en castellano.

El cupón será válido solo hasta hoy.

Si te gusta Zavvi y quieres enterarte de sus ofertas más estacadas puedes visitar nuestra sección de chollos en Zavvi.

Deja un comentario