Packs de camisetas geeks muy baratas en Zavvi

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 29 mayo, 2017

Si eres aficionado al cine, videojuegos, ciencia ficción o fantasía y te gustaría que tus gustos estén presentes en tu look diario, echa un vistazo a las misteriosas camisetas "geeks" baratas que puedes conseguir ahora en Zavvi.

Packs camisetas Geeks en Zavvi

Y es que por tiempo limitado puedes Zavvi te ofrece varios packs de camisetas geeks misteriosas con diseños al azar a precios de carcajada total, ya que depende del pack cada camiseta te estará costando desde sólo 3,50 euros, y además el envío a casa te sale gratis para pedidos superiores a 20€, ¡BRUTAL! 😉

Un detalle que vale la pena remarcar es que los modelos que forman parte de estos packs son totalmente misteriosos y no puedes elegir los diseños, únicamente la talla. Eso sí, Zavvi asegura que son camisetas exclusivas y que no se pueden comprar en ninguna otra tienda ni fuera de la promoción.

Tienes disponibles 4 packs de camisetas con más o menos unidades cada uno de ellos. Como es normal en este tipo de promociones, cuánto más unidades incluya el pack más barato te saldrá el precio por cada camiseta:

Camisetas geeks baratas

Eso sí, las camisetas no se repiten dentro de los packs, por lo que si seleccionas el lote de 10 unidades, recibirás 10 camisetas de modelos diferentes, sin repetir ninguna. Sin embargo, si compras 2 packs de 5 unidades, no te aseguran que hay alguna repetida en ambos packs, ya que cada lote se prepara independientemente del resto.

Aunque los modelos concretos no los han mostrado, Zavvi indica que estas camisetas incluyen estampados de las franquicias frikis más populares: Star Wars, Marvel, Nintendo, etc, y están disponibles para hombre desde la talla S a XXXL y desde la talla S a XXL para mujer.

Si estabas esperando una buena oferta para renovar tu armario con camisetas de manga corta con diseños exclusivos, aprovecha esta oferta de Zavvi y llévate ahora a casa el pack de camisetas geek misteriosas que más te interese a un precio totalmente ridículo:

Importante: Los envíos se realizarán a partir del día 5 de junio y Zavvi realiza el envío por correo ordinario con un plazo de entrega aproximado de entre 7 y 12 días laborables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.