⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Funcional zapatero para 30 pares de zapatos por sólo 9,99€ con envío gratis

¿Necesitas un zapatero barato para colocar tu calzado y tenerlo siempre a mano y ordenado? Bien, pues tienes delante un candidato idóneo a instalarse en tu casa en los próximos días porque además de tener una gran capacidad su precio es simplemente espectacular.

zapatero funcional metal plástico gran capacidad barato

Es un modelo con forma de estantería alta, realizado en metal y plástico resistentes de color blanco, en el que podrás poner hasta 30 pares de zapatos. Además sólo mide 50 cm de ancho, así que no te robará mucho espacio útil a lo ancho, sino que su funcionalidad se encuentra en su altura. Lo tienes disponible en eBay por sólo 9,99€. ¿Barato, verdad? Pues encima el envío es gratis. ¡De competición! 😉

Con unas medidas totales de 1,35 m de alto, 50 cm de ancho y 25 cm de profundidad, en él te encajarán perfectamente las zapatillas y zapatos hasta del número 40, pero si tienes tallas más altas, también podrás colocarlos aunque queden un poco salidos de las baldas. Eso sí, según el tamaño te cabrán menos pares en cada balda (2 ó 3 pares en cada una).

Y por si no quieres que queden a la vista porque vas a colocar este zapatero en tu habitación o en una zona de paso de la casa, puedes taparlo con una funda a medida o improvisar algún tipo de cortinilla que puedes sujetar en sus barras metálicas. Así además de ocultarlos, evitarás que entre el polvo o se cuele la humedad a tu calzado.

zapatero 30 pares estantería vertical precio brutal

También puedes utilizar esta práctica estantería como mueble auxiliar para el almacenaje de productos, cajas o cualquier objeto que tenga una base lo suficientemente grande como para no colarse entre las barras metálicas. Practiquísimo, por ejemplo, para guardar los patines o juguetes de tus peques 😉

Cuando recibas este zapatero en casa necesitarás montarlo previamente para darle la forma que ves en las imágenes. No obstante, su montaje es sencillo y podrás hacerlo en sólo unos minutos siguiendo las instrucciones que vienen incorporadas de serie.

En eBay este zapatero ha recibido una puntuación de un 4 sobre 5 y se han vendido casi 600 unidades, 100 en los últimos 2 meses. Aquí te dejamos algunos comentarios de sus compradores:

Económico y útil. Genial para salir del paso están de maravilla.

Buena calidad, totalmente recomendable por su precio pero no sirve para 30 pares de zapatos. En cada balda puedes poner 2 pares de zapatos de adultos o 3 si son tipo bailarinas.

Deja un comentario