Chollo Linterna LED de luz ultravioleta BAIHUAN para detectar manchas desde sólo 6,55€ con envío incluido (-54%)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

Si quieres descubrir hasta el mínimo rastro de suciedad oculto en cualquier lugar, fíjate en esta linterna de luz ultravioleta que puedes encontrar rebajada en AliExpress y llevártela a precio la mar de económico. ¡Veamos!

Linterna LED de luz ultravioleta BAIHUAN para detectar manchas

Hablamos de la linterna de luz ultravioleta BAIHUAN, cuenta con 100 LED que emiten luz con una longitud de onda de 395 nm, y puedes comprar por tiempo limitado por sólo 6,55€ con envío incluido, lo que supone un 54% de descuento sobre su PVP.

En caso de que tengas mascotas en casa esta linterna barata te ayudará a descubrir dónde se han orinado si, cuando los restos no se ven a simple vista. Podrás rastrear la superficie en un momento encontrando todo tipo de manchas.

También podrás comprobar con esta linterna BAIHUAN si los billetes que te han dado en la calle son de curso legal o te han colado alguna falsificación, ya que bajo la luz fluorescente es fácil descubrir las marcas que evidencian su falsedad.

Linterna LED de luz ultravioleta BAIHUAN para detectar manchas

La linterna de luz ultravioleta BAIHUAN está equipada con 9 LEDs de 395 nm para detectar partículas microscópicas y hacerlas brillar, como ocurre con las sales de la orina o con los productos de blanqueamiento que se ocultan en la ropa.

Está fabricada en aluminio y plástico, resulta ligera y cómoda de manejar, y permite disipar el calor para prolongar su vida útil. Con diseño antideslizante y correa para la mano. Funciona con 3 pilas AA.

Por su tamaño compacto podrás llevarla en tu equipaje con toda facilidad, y comprobar que la habitación del hotel donde te alojas es todo lo higiénica que debería ser. ¿Más motivos para pedir la linterna BAIHUAN en oferta?

Deja un comentario