CHOLLO FLASH Cepillo para inodoro por sólo 9,59€ (31% de descuento) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 2 septiembre, 2020

Si estás buscando una escobilla barata para el wc que limpie bien sin dañar la cerámica, este que tienes en pantalla viene acompañada de valoraciones estupendas en Amazon España y de una relación calidad-precio arrolladora. ¡Mira!

Yipin cepillo para inodoro barato

Se trata del cepillo para inodoros y está fabricado con cerdas de goma termoplástica, que eliminan la suciedad sin rayar el lavabo y que luce un diseño moderno bien chulo. Si te interesa, te chivamos que cuesta sólo 9,59€, lo que se traduce en que está rebajado con un 31% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles! 😉

Cepillo para inodoro barato con cerdas que no rayan

Además del diseño vanguardista que tiene (pondrá un toque genial en el conjunto de tu cuarto de baño), este cepillo barato para inodoro destaca por sus materiales de fabricación. Y es que sus cerdas son de goma termoplástica (una mezcla de plástico PP y TPR), que limpia bien pero no raya la superficie.

Su portaescobillas está pensado para que la base del cepillo esté siempre limpia y las cerdas se sequen después de cada uso (esto evitará que se oxide su estructura como pasa con otros modelos de calidad baja). Para que se mantenga como el primer día, no te olvides de limpiar regularmente el recipiente y la escobilla Yipin 😉

escobilla para lavabo con cerdas de plástico de relación calidad-precio alta

Otro aspecto a destacar de las cerdas de esta escobilla en oferta para el baño es que, al ser flexibles, se amoldan a todos los rincones, lo que te ayudará a limpiar los huecos por donde sale el agua de la cisterna. Así, tu inodoro estará siempre impoluto y desinfectado si utilizas los productos de limpieza habituales.

A la hora de instalar este cepillo tienes 2 maneras: colocarlo en su base en el suelo o colgarlo en la pared (trae un stick adhesivo de doble cara), para ahorrar superficie útil en el cuarto de baño. La escobilla y el palo vienen desmontados pero bastará con que hagas un clic para que tengas a punto de uso el producto 😉

cepillo de cerdas de plástico chollo en Amazon

Si tienes todavía alguna duda sobre si pedir este cepillo para el inodoro, te recomendamos echar un ojo a los comentarios de compradores que ya lo tienen. A continuación encontrarás algunos que hemos copiado de Amazon:

El montaje ha sido muy fácil y limpia bien y de forma más higiénica.

Se pega muy bien a la pared y es ligero. Lo que menos me gusta es que las cerdas son de puro plástico, pero llevo poco tiempo usándolo.

Muy higiénico y de fácil manejo y limpieza.

Son más higiénicos que los de cerdas de nylon y más baratos que las escobillas de plástico. Muy eficaz.

Me encanta que al ser de este material la suciedad no se pegue al cepillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.