Si necesitas renovar los accesorios de tu cuarto de baño y no quieres hacer agujeros en la pared, échale un vistazo a este set de diseño moderno con el que sin ningún esfuerzo contarás con artículos resistentes y duraderos a un precio muy barato.
Hablamos del set de portarrollos + 2 perchas de baño Yigii, todos ellos hechos en acero inoxidable SUS 304 y autoadhesivos, fáciles de colocar y de limpiar, y que sólo hoy puedes comprar con un 15% de descuento sobre su PVP por sólo 10,70€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Bueno, bonito y barato! 😉
Portarrollos y 2 perchas autoadhesivas para el baño baratas
Tanto si acabas de estrenar baño y no quieres estropear los azulejos como si no dispones de las herramientas o del tiempo necesario para ello, con este juego de artículos de baño te aseguras de llevarte unos productos de diseño actual y elegante, resistentes a la corrosión por la humedad ya que están hechos en acero inoxidable y que son muy fáciles de colocar.
El portarrollos tiene unas medidas de 10 cm de largo en la base x 15,8 cm de largo en el tubo x 6,7 cm de fondo, y cada uno de los ganchos o perchas cuenta con 4,5 cm de ancho x 4,5 cm de largo x 2,7 cm de fondo.
Fáciles de colocar y resistentes
Colocar estas piezas será cuestión de un visto y no visto: sólo tendrás que limpiar bien la superficie donde las vas a poner (que sea lisa y preferiblemente con alcohol), secar bien y retirar el papel protector del adhesivo que llevan en la parte posterior. Presiona con fuerza un ratito y no uses ni el portarrollos ni los ganchos hasta el día siguiente. Estarán fuertemente fijados.
Te sorprenderá su resistencia. Podrás sujetar una toalla de mano en cada uno de los ganchos, o incluso una toalla de ducha colocándolo a la altura adecuada.
No lo pienses más y llévate ya el set de portarrollos + 2 perchas de baño autoadhesivos Yigii por sólo 10,70€; fíjate qué valoraciones tan buenas le han dejado los clientes de Amazon que ya lo han comprado:
Reticente con las cosas de pegar y menos en un baño , me ha sorprendido lo mucho que se pega, si no tienes cuidado y lo pones torcido te costará quitarlo. Aún así esperé las 48 hrs de rigor y ya se puede subir un elefante, que se soltará el azulejo pero el aparato No
Recomiendo el producto y el vendedor 100%.
Genial! Si queréis probar como queda en un sitio y después quitarlo, no váis a poder.. una vez lo pones ya no se quita! Aseguraos bien de donde lo queréis! Es estupendo!
Me ha encantado por su estética cuidada, su material de acero y el potente adhesivo que permite una fijación sin tornillos. Eso sí, hay que limpiar previamente las baldosas con alcohol.
Estando de alquiler, hacer agujeros no es buena idea y menos en el lavabo así que estos colgadores son una solución increíble. Se adhieren súper bien y con mucho aguante.
Me ha parecido un producto excelente. Es tal y como aparece en la foto. El material es muy bueno y la fijación adhesiva muy correcta. Volvería a comprarlo sin duda.