Si sueles hacerte la manicura en casa y quieres que quede con resultados tan profesionales como los de cualquier centro de estética, una lámpara LED como esta para secar las uñas de gel te será de gran ayuda. ¡No te la pierdas!
Hablamos de la lámpara secadora de uñas Yaruike, con 72W de potencia, temperatura ajustable, temporizador y pantalla LED que ofrece una lectura clara, que ahora puedes comprar en Amazon con un 38% de descuento sobre su PVP por sólo 12,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Que no te falte!
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Resulta una lámpara LED secadora barata y muy versátil ya que podrás usarla tanto con las uñas de las manos como con las de los pies, ya que su diseño en forma de arco con 30 cuentas LED en su interior que emiten luz ultravioleta se dispersa en un rango de 180º para una cobertura total.
Es efectiva con todo tipo de esmaltes de gel: UV/LED, permanentes y semipermanentes, acrílicos y de muchas otras clases. Usarla es muy sencillo ya que sólo tendrás que programar el tiempo de secado y la temperatura, e introducir la mano para que el aparato la detecte (dispone de sensor automático). Para ello dispone de un temporizador de 30/60/90/120 segundos y podrás escoger entre una temperatura de secado del 60, 80 o 100%.
Al pasar el tiempo programado la lámpara LED de secado se detiene, y también si retiras la mano. Además, dispone de luces LED de diferentes colores integradas en el borde que van cambiando según el tiempo transcurrido y la temperatura alcanzada. Podrás ver en todo momento los parámetros seleccionados en la pantalla LED que lleva en la parte superior, de gran tamaño y fácil lectura.
Sus medidas son muy compactas: sólo mide unos 21 cm de largo x 6 cm de alto x 14 cm de fondo, cuando no la estés utilizando podrás guardarla sin problemas en cualquier cajón. Va alimentada mediante conexión a la corriente eléctrica (cable incluido), y a modo de regalo incluye 2 limas de uñas.
Hazte ahora con tu lámpara LED secadora de uñas Yaruike por sólo 12,99€; las clientes de Amazon que ya la usan destacan lo rápida que resulta y los buenos resultados que se consiguen con ella:
Tenía una lámpara súper mala, tenía que poner las uñas varias veces para que se me se darán, pero con esta es una maravilla siempre le doy un toque más por si las moscas pero es manía mía, ya que es muy potente y no se necesitaria.
En la caja viene la lámpara protegida, el cable y dos limas geniales para limar, dar brillo, quitar brillo, etc.
Al enchufar la máquina es muy fácil de usar, sólo tiene 3 botones, uno para controlar la intensidad de la luz en varios niveles y los otros 2 para controlar el tiempo que quieres.
Lo de la intensidad de la luz está genial para mi es muy cómodo sinceramente.
Detecta la mano a la primera sin necesidad de hacer 50 movimiento para que la capte así que genial porque así no te chavas las uñas.
El envío fue rápido, de un día para otro, así que super recomendable
También tiene unas luces LED arriba que van cambiando de color y según pasa el tiempo queda súper bonita.
Ir al salón de uñas va a dejar de ser una costumbre y un presupuesto. Lo digo porque nada más recibirla la probé y me quedaron las uñas perfectas y se mantienen perfectas¡ Estoy súper encantada la verdad
Aparte de ser un aparato estéticamente muy bonito, es ligero y pequeño pero en el cual te entra la mano entera.
Tiene un sensor inteligente como se puede ver en el video y también puedes ajustar tanto el tiempo como la temperatura que necesites.