Altavoz portátil bluetooth Xmi X-Mini WE por sólo 12,91€

Chollo de Electrónica en , , publicado hace 6 años. Actualizado el 5 mayo, 2016

Si deseas poder disfrutar de tu música en cualquier parte, y la potencia de los altavoces de tu móvil no es suficiente (nunca lo es), necesitas un altavoz portátil como el Xmi X-Mini WE Bluetooth, que además de cumplir las Tres B (bueno, bonito y barato) tiene un tamaño mini perfecto para llevarlo siempre contigo. Y por un precio de escándalo en Amazon España, ya que lo puedes encontrar por sólo 12,91.

Altavoz Xmi X-Mini WE barato

El altavoz es de un suave color turquesa, pero puedes elegir otros colores (negro, naranja, rosa o azul) por algo más de precio. Este altavoz portátil tiene varias características destacadas, pero por encima de todas sobresale su reducido tamaño. Habíamos visto otros altavoces similares en tamaño, pero nada parecido al Xmi X-Mini WE, además sin perder calidad o potencia a cambio.

La altura del Altavoz Xmi X-Mini WE es de sólo 4,8 cm, y su ancho de 4 cm, con un peso de sólo 48 gramos. Ni notarás que lo llevas encima. Además tiene una autonomía de aproximadamente seis horas, y para cargarlo de nuevo al 100% sólo necesita una hora y media, pudiendo cargarlo por micro-usb, ya sea a un ordenador, con un cargador de móvil o incluso con una batería portátil.

La conexión con tu smartphone o tablet puede realizarse de varias maneras. Conectando un cable jack de 3,5 milímetros (la menos práctica, pero también la que menos batería consume de ambos dispositivos), mediante bluetooth o mediante NFC (Near field communication, comunicación de campo cercano). Si tu dispositivo incluye tecnología NFC, y cada día la incluyen más smartphones, simplemente necesitarás poner en contacto el altavoz con el teléfono para que se establezca la conexión, más fácil y rápido imposible.

Altavoz Xmi X-Mini WE barato

Todo esto con una calidad de sonido destacable, además sorprende que aún con el volumen alto no muestra apenas distorsión de sonido. Con el Altavoz Xmi X-Mini WE podrás disfrutar de tu música en cualquier lugar, sin preocuparte de cables. Como punto negativo, podemos mencionar que no lleva botones de control (play, anterior, siguiente) ni de volumen, y tendrás que manejarlo desde el teléfono.

Por si el escandaloso precio de sólo 12,91€ y sus características no son suficientes para convencerte, puedes leer algunas opiniones de clientes que ya lo han comprado:

Tamaño mas que aceptable cabe en un bolsillo,se puede conectar mediante cable o bluetooth o via nfc, la calidad de sonido es increible para un tamaño tan pequeño,no cabe duda que la marca x-mini es de lo mejor en cuanto tamaño calidad y precio,sin duda rlo vale cada centimo de lo que cuesta.

Ha sido una gran elección por calidad-precio. Con lo pequeño que es, da una calidad de sonido excelente. Y el alcance de la señal también es buenísimo, lo puedes dejar en una habitación e irte a otra zona de la casa con el móvil. Muy recomendable.

La verdad es que estoy encantado con este altavoz. Lo utilizo para ir a la playa y la piscina y cumple su funcion a las mil maravillas. Buen sonido, alto y sin distorsionar aun a volumenes altos.

La duracion de la bateria es muy buena, en mi caso supera lo que indica el fabricante. Tiene la opcion de conectarse por jack de 3,5 mm o bluetooh y de ambas formas se escucha igual de bien.

Totalmente recomendable

Deja un comentario