⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo tarjetero billetero XCsource por sólo 6,99€

¿Estás hart@ de llevar las tarjetas juntas en la cartera y no encontrar justo la que necesitas por el desorden? Pues hoy te traemos una sencilla y elegante solución en forma de tarjetero / billetero a un precio de risa, ¡como de costumbre! 😉

tarjetero billetero XSource barato

Podrás encontrar este tarjetero de XCsource en Amazon por sólo 6,99€. Y si no te gusta demasiado ese acabado en color verde, también lo tienes disponible en color salmón por 4 euretes más.

Es un tarjetero ligero y compacto de buenos acabados fabricado en poliuretano, con textura de cuero de imitación. Tiene 4 compartimentos del tamaño de una tarjeta estándar, aunque puedes guardar dos tarjetas en cada espacio sin ningún problema. En su interior encontrarás un práctico diseño de gomas cruzadas para poder llevar tus billetes sin miedo a que se te pierdan.

Los que ya han probado este tarjetero durante meses comentan que aguanta el trote diario perfectamente y que el desgaste propio de un uso frecuente apenas se nota:

Se la regalé a mi pareja y la verdad es que está encantado. Le da un uso diario, lleva muchas tarjetas y ni siquiera se nota que ya la lleve usando meses. Recomendable totalmente, sobre todo por su precio.

Muy útil, práctico y cómodo. Ocupa muy poco espacio en relación a lo que puede llevar dentro. Lo recomiendo por su relación practicidad-espacio.

Es el regalo de amigo invisible ideal para estas fechas,en especial para aquell@s que siempre llevan mil tarjetas desordenadas en una carterita que parece que vaya a explotar. Por este precio, ¿qué más podrías pedir?

Deja un comentario