Chollo Mochila Lixada impermeable para ciclismo o senderismo por sólo 16,99€ (37% de descuento)

Chollo de Deportes en , publicado hace 2 meses.

Si necesitas renovar tu mochila deportiva y estás buscando un modelo compacto, económico, impermeable y ergonómico, puede interesarte este que ves ahora mismo en las imágenes ya que viene acompañado de una relación calidad-precio que te encantará. ¡Mira!

Mochilas de senderismo Lixada chollo

Se trata de esta mochila ligera para senderismo Lixada que se ajusta a la forma de tu espalda e incorpora tejido transpirable con protección impermeable. Puedes hacerte con ella desde Amazon por sólo 16,99€, lo que se traduce en un 37% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

A las características formales de esta mochila deportiva económica se suma el hecho de que incorpora una salida oculta para colocar una bolsa de hidratación. Por ello y por sus diferentes bolsillos en un tamaño compacto es idónea para salir a hacer deporte y guardar en ella todo lo que necesites.

Esta mochila de senderismo en oferta está disponible en diferentes colores, tiene una capacidad de 15 litros y está confeccionada en nylon, con la parte trasera en panel transpirable. Además, cuenta con bandas reflectantes exteriores, es impermeable y lleva correa ajustable en la parte de la cintura, para que no se mueva mientras pedaleas o corres.

Esta mochila económica para hacer ciclismo o deportes de aventura lleva asa superior y compartimentos externos pensados para guardar la cartera, el teléfono móvil o las llaves, y también incorpora un gancho externo, tiradores de gran tamaño y agujero para pasar los cables de los auriculares. ¡Completísima!

Antes de acabar, hemos copiado aquí algunos de los comentarios escritos por clientes que ya se han hecho con esta mochila de senderismo Lixada en oferta desde Amazon.

Me ha gustado mucho, y con el apaño que le he hecho aún me gusta más.

Suficientemente grande para lo que la quiero, los acabados son buenos, es cómoda, pesa poco, las cremalleras de momento van bien y no parecen malas.

¡¡¡ Yyyyyy SORPRESA !!!

Aún que en la descripción dice que no lleva bolsa de agua a mí me vino con una bolsa de 2L. Y aún que tampoco lo pone, o al menos no recuerdo haberlo leído, también me vino con la funda impermeable.

El apaño:

Como yo no tengo bici no necesito la red para el casco que viene en un pequeño bolsillíto, esta está cosida dentro del bolsillo y se saca y recoge en el mismo. Yo he cortado la red por dentro del bolsillo y la he quitado, y en ese bolsillo guardo la funda de lluvia ya que cabe perfectamente.

Deja un comentario