BRUTAL: Consigue Watch Dogs para PC UPlay completamente gratis (por tiempo limitado) ¡CORRE!

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 7 noviembre, 2017

En Ofertitas nos encanta traerte juegos de PC al mejor precio cada semana, pero si hablamos de juegos de éxito por cero euros, entonces ya nos volvemos locos... Y es que ahora mismo puedes descargar Watch_Dogs para PC gratis, y quedártelo en tu cuenta para siempre 🙂

Watch_Dogs gratis en UPlay

Sólo tienes que acceder a este enlace con tu e-mail y contraseña de UPlay (si no tienes cuenta, puedes crearte una sin ningún requisito), y darle al botón de reclamar tu copia del juego totalmente gratis. ¡Para flipar! Eso sí, date prisa porque este regalo sólo estará activo hasta el lunes 13 de noviembre por la tarde.

Watch Dogs descargar gratis PC Windows

Aunque fue criticado en su momento por no cumplir algunas expectativas gráficas (el clásico "downgrade" visual) es un juego que vale mucho la pena. Sin llegar al nivel de detalle de GTA V, es un sandbox (juego de mundo abierto) en el que puedes hacer mil cosas, y las posibilidades de hackear y alterar los elementos del tráfico y de la ciudad a nuestro favor ofrecen una gran variedad de situaciones, con muchísimas horas de juego por delante. TODO UN REGALAZO. En metacritic atesora un 77% de críticas favorables, lo que da una idea de lo buen juego que es.

Puedes ver el tráiler oficial en castellano a continuación.


Por cero euretes no vale la pena ni pensárselo 😉

One thought on “BRUTAL: Consigue Watch Dogs para PC UPlay completamente gratis (por tiempo limitado) ¡CORRE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.