⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Set Mapamundi rascable Wanderlust + Mapa de Europa personalizable por sólo 8,99€

Ahora no podemos viajar pero tenemos más tiempo libre que habitualmente, así que tal vez haya llegado el momento de adquirir un mapamundi rascable barato con el que puedas llevar un recuento colorido y divertido de todos los destinos que has visitado. ¡Como éste!

Mapamundi rascable Wanderlust barato

Hablamos de un set compuesto por un mapamundi rascable y un mapa de Europa en el que podrás incluir fotos de tus viajes. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 8,99€. ¡Mola! 😉

Mapamundi rascable Wanderlust en oferta

Tienes ante ti un set formado por un mapamundi de 841 x 43 cm y un tapiz de Europa de 100 x 70 cm. En el mapamundi podrás ir rascando los países que hayas visitado, y en el tapiz podrás recortar y pegar fotos a modo de collage, con la forma del contorno de cada país visitado. ¡Te quedarán unos murales espectaculares!

Mapamundi rascable Wanderlust en oferta

Para ello este set de mapas rascables Wanderlust se acompaña de accesorios que harán más emocionante la experiencia. Y es que trae una púa para rascar y pegatinas con las que podrás decorar tus recuerdos viajeros, además de chinchetas y una lupa con la que podrás ver los detalles más de cerca.

Aprovecha la oferta y llévate este set de 2 mapas rascables Wanderlust por menos de 10 euretes. ¡Puede ser un estupendo regalo para una persona viajera!

Deja un comentario