Chollazo Walkie Talkie infantil PMR446 por sólo 7,50€ con cupón descuento y Prime (-60%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 meses.

¿Estás buscando unos walkie-talkies infantiles económicos para tus hijos o para hacer un regalo a un sobrino o amigo de tus peques? Pues tienes delante un modelo que ha recibido valoraciones estupendas por parte de compradores, que puedes cazar ahora mismo con un descuento majísmo.

Walkie Talkie PMR446 infantil chollo

Se trata del Walkie Talkie PMR446, lleva 8 canales que garantizan la comunicación inalámbrica en un radio de distancia de hasta 3 km y cuentan con función de manos libres. Idóneos para los peques de casa, los encontrarás en Amazon España donde puedes hacerte con ellos por sólo 7,50€, si al formalizar el pago escribes el cupón JU8GP9N3. ¡Te beneficiarás de un 60% de descuento sobre su PVP!

Estás delante de unos walkie-talkies económicos que tienen un funcionamiento sencillo y están fabricados en un material resistente, lo que los hace idóneos para un uso infantil. No descuidan por ello la calidad ya que ofrecen un sonido nítido mediante una tecnología antiinferente que reduce los ruidos mientras están hablando a distancia.

El Walkie Talkie PMR446 funciona con pilas AAA (vienen 8 unidades de serie porque cada uno lleva 4) así que tus hijos podrán estrenarlos en cuanto recibas tu pedido. Una vez los tengas en mano, para sincronizarlos entre ellos, solo hay que buscar un canal común (hay 8) y empezar a transmitir de forma inalámbrica, un entretenimiento que siempre gusta a los más peques de casa 😉

walkie talkie PMR446 infantil calidad oferta

Control de volumen ajustable y función de llamada en espera son otras de las funciones que incorporan estos walkie-talkies en oferta. Traen 10 tonos musicales y un tamaño compacto, además de una pinza trasera para que se amarren el dispositivo a la correa de la mochila o al cinturón y se pueden usar tanto en espacios interiores como en el exterior.

Estos walkie-talkies infantiles de calidad están disponibles en 3 colores pero si quieres aprovechar el cupón YL9Q2CVC y beneficiarte de un 53% de descuento sobre su PVP deberás escoger cualquiera de ellos excepto el rosa (en este no podrás aplicarlo). Puedes verlos a continuación y seleccionar el que prefieras:

Y, si en algún momento tus hijos no quieren que escuchéis lo que su cómplice le está diciendo desde el otro lado de la transmisión inalámbrica, estos walkies PMR446 para niños también llevan clavija para conectar los auriculares. Así la comunicación será secreta entre las dos personas que los utilicen, al menos una de las partes 😉

Estos walkie-talkies infantiles baratos llevan sistema de manos libres, lo que viene genial para utilizarlos sin tener que mantenerlos en la mano. Para usar esta tecnología, basta con activar el botón PTT (deberás buscarlo en las funciones del menú) y ya estará listo para que hablen mientras pedalean en bicicleta, hacen senderismo, dibujan o juegan con sus amigos.

Walkie Talkie PMR446 infantil barato

Recuerda que el cupón descuento JU8GP9N3 estará activo solo unos días así que, si te interesa cazarlos a mejor precio, no te lo pienses mucho. Deberás escribirlo en la casilla correspondiente a los códigos promocionales que encontrarás en la cesta de la compra, cuando vayas a formalizar el pago, y el sistema se encargará de restar el importe correspondiente para que ahorres unos euros.

Para acabar, hemos copiado a continuación algunos de los comentarios de compradores que ya se han hecho con estos walkie-talkies PMR446 en oferta. Son solo los que NO han sido cedidos a cambio de recibir el producto con algún tipo de descuento o promoción. ¡Echa un ojo para acabar de conocer sus detalles! 😉

Muy chulos y funcionan muy bien. A mi hijo le han encantado.

Con mis niñas jugábamos a distancia, en casa, como si tuviéramos walkie talkies así que pensé en pedírselo por navidad. Y le ha encantado, tanto a ellas como a nosotros. La calidad es muy buena, pensaba que al ser de juguete sonaría mal. Pero para nada, buena calidad de sonido, buen embalaje, son bonitos y como no, rosas, que están locas con ese color. Incluye las pilas, el sonido muy bueno, llega a cada punta de la casa, y eso que es grande. También tiene para ponerle auriculares, tiene un modo para llamar al otro walkie talkie y no pesan casi nada. Estamos contentísimos con ellos. Un buen regalo para niños.

Esta bien para muy pequeños 4-6/7 años pero no suficiente para más mayores. Un buen regalo de iniciación al juego de interacción en el campo explorando.

Son pequeños y apropiados para un niño de 4 años, no tiene linterna.

Juego súper entretenido para mis niños de 8 y 6 años, imaginan miles de aventuras… El sonido llega claramente y sin distorsionar de uno a otro incluso estando cada uno en una planta distinta de la casa.

Un regalo súper chulo para los peques… además de útil. Funcionan con 4 pilas que como veis en la foto vienen incluidas, luego sería bueno ponerles recargables. Son súper fáciles de usar e ideales para actividades al aire libre, aunque nosotros los hemos usado en interiores para hablar con la vecina amiguita y genial. Buscando un canal libre el sonido es muy bueno, tiene 10 tonos diferentes de llamada y un tamaño ideal para los peques y para transportarlos. En fin un acierto totalmente para hacer un regalito a los niños y a la vez que tenga utilidad.

Funcionan genial, a los niños les encanta. Jugamos mucho con ellos y se entretienen mucho. Es un muy buen producto para regalo de estos días que llegan.

Deja un comentario