⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Gafas de sol Vogue estilo retro con lentes degradadas por sólo 69€ y envío gratis

¿Te gustan las gafas de sol grandes y de diseño vintage que tan de moda se han puesto en los últimos años? Pues hoy te traemos un modelo de marca, con lentes marrones, con un gran descuento.

vogue VO2871S 150813 gafas de sol diseño retro baratas

Hablamos de las Vogue VO2871S 150813, unas gafas de estilo retro con montura de pasta, en diferentes tonalidades de marrón, que en estos momentos tienes en Amazon con un 41% de descuento, así que cuestan sólo 69€. Y además el envío es gratis.

Además de las que ves en las imágenes, también tienes varios modelos más. Aunque alguno cuesta bastante más caro, tienes muchos por un precio similar, así que te recomendamos que le eches un vistazo a todas para ver cuál es la mejor tanto para ti como para tu bolsillo 😉

Son unas gafas de sol originales, que vienen presentadas en un estuche donde puedes llevarlas a cualquier lugar dentro del bolso o la mochila sin que se rompan o rayen. También traen un trapito para poder limpiarlas.

vogue gafas de sol montura redonda lentes marron degradado

Eso sí, si alguna de estas gafas de sol de Vogue te gusta y quieres hacerte con ellas, te recomendamos que no tardes porque son productos que cambian mucho sus precios.

Deja un comentario