⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SÓLO HOY: Muebles de madera Viva Home con grandes descuentos en Amazon

¿Acabas de mudarte o hace tiempo que quieres renovar la imagen tu vivienda? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a los muebles de Viva Home que tienes en Amazon España porque además de lucir un estilo elegante y original, por tiempo limitado están rebajados un buen pico sobre su precio habitual.

muebles de madera Viva Home rebajados en Amazon Black Friday 2017

Son varias piezas fabricadas en madera de calidad (cómodas, cajoneras y mesas) con un diseño rústico actualizado, así que, además de gran funcionalidad, pondrán un toque distinguido en casa. Sólo durante el día de hoy las tienes con descuentos de hasta el 41% sobre su PVP. ¡No te las pierdas! 😉

Antes de detallarte un poco más sus características, te dejamos un enlace directo a estos muebles de Viva Home. Los precios finales ya llevan el descuento aplicado que estará activo hoy 21 de noviembre de 2017 y sólo hasta agotar stock. ¡A ver si te gustan! 😉

Bola extra: como todas las piezas tienen un subtotal superior a 29€, el envío te saldrá gratis a la dirección que indiques. Del mismo modo, si tienes algún problema cuando recibas estos muebles o alguna pieza está deteriorada o rota, lo solucionarán y/o reemplazarán lo más pronto posible y sin coste adicional para ti.

selección de muebles de diseño rústico original con gran relación calidad-precio

Todos estos muebles de Viva Home están fabricados en tablero de madera MDF en tonalidades cálidas con estampados decorativos en los frontales de sus cajones que le ponen un guiño estético vintage con mucho carácter. Según el estilo que tengas en casa, te encajarán sin problemas en el salón, el comedor, el dormitorio, el pasillo o incluso en la cocina.

Además, se montan fácilmente y en un periquete siguiendo el manual de instrucciones que incorporan aunque, por si lo necesitas, cuentas con el servicio de atención post venta de su fabricante que te ayudará en cualquier duda o problema que pueda aparecer. Como valor añadido, decirte que tanto las cajoneras, como la mesa y la cómoda tienen una garantía de venta de 1 año.

cajoneras Viva Home funcionales de estilo vintage en oferta

Para acabar, te recordamos que esta selección rebajada de piezas de Viva Home estará activa durante el día de hoy y sólo hasta agotar stock así que si te interesa algo, no te lo pienses y haz tu pedido cuanto antes. Pueden convencerte del todo algunos de los comentarios que han dejado sus usuari@s y que puedes leer a continuación:

Necesitaba una mesita para el recibidor de la casa y esta me vino perfecta, con un bonito diseño y buenos acabados la puse en la entrada de la casa como recibidor y justo encima un espejo y quedo perfecta. Los cajones son cada uno de un diseño distinto incluido las manillas, le da un aspecto retro muy guapo. Me gusta.

Muy buen embalaje, viene casi montado, solo hay que colocarle las patas. La madera gastada está lograda, buena calidad, compra recomendable.

Vi este mueble y me enamoré, es perfecto para un diseño vintage como el que tengo en mi salón, da sensación de un mueble antiguo y a su vez es sinónimo de modernidad. Me gusta mucho que los ocho cajones que tiene son diferentes, cada uno con su diseño, y tienen dos tipos de tiradores diferentes lo que hace un diseño muy atractivo. Es de madera de buena calidad los cajones parecen resistentes, y pueden contener varias cosas en ellos. Tiene cuatro patas que lo sostienen también haciéndolo más bonito el diseño. Me ha encantado como queda en mi salón, lo recomiendo para la gente que le guste la decoración antigua como a mi o también para la gente que le gusta lo vintage.

Estoy decorando mi casa un poco retro y me ha gustado esta mesita que te lleva a los maravillososo años 70. La he puesto en la cocina y la uso como mesa auxiliar. Los pomos y los cajones son de calidad, no es de madera madera, es madera prensada pero muy robusta. El juego de tiradores para diferenciar los cajones de arriba y de abajo es un detalle muy bonito que le aporta un toque modernista, además de la decoración de cuadrados blancos que tiene. Viene desmontada pero es muy fácil de montar.

2 comentarios en «SÓLO HOY: Muebles de madera Viva Home con grandes descuentos en Amazon»
Deja un comentario