⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Cámara de vigilancia WiFi Teckinhome 1080p compatible con Google y Alexa por sólo 21,24€ con cupón descuento (-15%)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 meses.

¿Tienes un bebé y estás buscando una cámara para monitorizar sus movimientos mientras duerme en su habitación? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte ya que, a su relación calidad-precio estupenda, se suma un descuento adicional genial. ¡Mira!

Cámara de vigilancia WiFi Teckinhome 1080p

Hablamos de la cámara de vigilancia Teckinhome, cuenta con una resolución de 1080p y se conecta mediante WiFi a dispositivos electrónicos, para que puedas ver desde cualquier parte lo que sucede en la estancia donde estás grabando. Recibe órdenes por voz con Alexa, es fácil de usar y puede ser tuya por sólo 21,24€ marcando la casilla del 15% de descuento situada bajo del precio.

Cámaras Teckinhome con descuento

Sobre sus detalles técnicos, decirte que esta cámara de grabación para interiores tiene una definición de 1920 x 1080 y dispone de LED infrarrojos y lente de gran angular de 108º, lo que le permite grabar con nitidez las escenas, tanto de día como de noche. Puedes controlar estas funciones desde la app móvil, tras instalarla en tu teléfono móvil, aunque ella sola se ajusta en función de las condiciones lumínicas.

Cámara de vigilancia WiFi Teckinhome 1080p

Otro aspecto a destacar de esta cámara Teckinhome económica es que permite darle órdenes por voz mediante Alexa (dispositivos Amazon Echo) y Google Home, así que podrás decirle que te muestre lo que esté grabando con una sola frase. Además, tiene audio bidireccional, con lo que escucharás lo que esté pasando y podrás comunicarte con la persona que aparezca en la escena 😉

Por si quieres usarla para monitorizar tu vivienda cuando no estés, decirte que puedes almacenar grabaciones tanto en la nube (mediante suscripción), como si le añades una tarjeta microSD, pudiendo revisar las grabaciones desde tu móvil en cualquier momento.

La cámara ofrece una fácil configuración con cualquier dispositivo electrónico (mediante WiFi 2.4GHZ) y posibilidad de compartir las imágenes con varios usuarios son otros de los detalles de esta cámara Teckinhome a precio de chollo. Recuerda que si tienes cualquier duda o problema al sincronizarla con tu teléfono móvil, puedes contactar con su fabricante y te atenderán con la mayor brevedad posible.

Cámara de vigilancia WiFi Teckinhome 1080p

Ya solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya se han hecho con esta cámara de videovigilancia Teckinhome en oferta. Eso sí, es muy posible que cuando acabes de leerlos, quieras formalizar tu pedido en Amazon 😉

Importante:
- Sólo funciona en red 2,4 GHz
- Servicio de archivado en nube: subscripción
- Necesita estar enchufado permanentemente (viendo algún vídeo en YouTube también se puede conectar a una PowerPack si necesitas colocarla donde no hay enchufe)

La instalación es tremendamente sencilla. La calidad de la imagen es muy buena. Yo le puse a casa cámara una tarjeta microSD de 64 GB para poder dejar activado el grabación en bucle.
Hacer la conexión con Google Nest Hub también muy fácil a través de la aplicación Google Home.
No he tenido tampoco ningún problema con la aplicación de Tekin en el móvil.
Para tener un pequeño sistema de videovigilancia es más que suficiente.
Absolutamente recomendable.

La he comprado para vigilar a mi perro ya qué recibido quejas de mis vecinos, se escucha bien pero cuando hablas siempre se escucha mucho eco.la imagen perfecta

Fácil de configurar y con un power bank se puede poner en cualquier sitio con una muy buena autonomía

Deja un comentario