Chollazo Cámara de vigilancia WiFi interior Victure 1080p con alarma vigilabebés y compatible con Google y Alexa por sólo 16,89€ con cupón descuento (-35%)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 2 semanas.

¿Tienes un bebé y estás buscando una cámara para monitorizar sus movimientos mientras duerme en su habitación? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte ya que, a su relación calidad-precio estupenda, se suma un descuento adicional genial. ¡Mira!

Victure cámara vigilancia 1080p chollo

Hablamos de la cámara de vigilancia Victure, cuenta con una resolución de 1080p y se conecta mediante WiFi a dispositivos electrónicos, para que puedas ver desde cualquier parte lo que sucede en la estancia donde estás grabando. Recibe órdenes por voz con Alexa, es fácil de usar y puede ser tuya por sólo 16,89€, si aplicas el cupón promocional en la ficha de producto de Amazon España. ¡Conseguirás así un 35% de descuento sobre su PVP! 😉

Antes de nada, decirte que se trata de un producto recomendado por Amazon que ha recibido una nota media de 4,7 sobre 5 (más abajo te dejamos algunos comentarios de compradores por si quieres echar un ojo). Entre los aspectos mejor valorados por los clientes hay aspectos como su tamaño, su fácil sincronización con el smartphone y la claridad de imagen en su grabación.

Tienes 2 versiones con distintos diseños para la cámara de videovigilancia Victure en oferta y ambos vienen con cupón descuento. Eso sí, en el primero podrás conseguir un ahorro mayor (35% de descuento) así que, tú mismo. Los encontrarás a continuación para que escojas el que más te interesa. Veamos...

Sobre sus detalles técnicos, decirte que esta cámara de grabación para interiores tiene una definición de 1920 x 1080 y dispone de LED infrarrojos y lente de gran angular de 120º, lo que le permite grabar con nitidez las escenas, tanto de día como de noche. Puedes controlar estas funciones desde la app móvil, tras instalarla en tu teléfono móvil, aunque ella sola se ajusta en función de las condiciones lumínicas.

Otro aspecto a destacar de esta cámara Victure económica es que permite darle órdenes por voz mediante Alexa (dispositivos Amazon Echo) y Google Home, así que podrás decirle que te muestre lo que esté grabando con una sola frase. Además, tiene audio bidireccional, con lo que escucharás lo que esté pasando y podrás comunicarte con la persona que aparezca en la escena 😉

Victure cámara videovigilancia 1080p vigilabebés app móvil barata

Esta cámara barata vigilabebés te avisará cuando detecte un sonido de más de 40db, lo que te puede venir genial para chivarte cuando tu peque se ponga a llorar o si emite algún ruido que sea sospechoso de que le pasa alguna cosa. Y por si quieres usarla para monitorizar tu vivienda cuando no estés, decirte que puedes almacenar grabaciones tanto en la nube, como si le añades una tarjeta SD.

Rotación en 360º, fácil configuración con cualquier dispositivo electrónico (mediante WiFi 2.4GHZ) y posibilidad de compartir las imágenes con varios usuarios son otros de los detalles de esta cámara Victure a precio de chollo. Recuerda que si tienes cualquier duda o problema al sincronizarla con tu teléfono móvil, puedes contactar con su fabricante y te atenderán con la mayor brevedad posible.

Victure cámara vigilancia 1080p vigilabebés oferta

Ya solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya se han hecho con esta cámara de videovigilancia Victure en oferta. Eso sí, es muy posible que cuando acabes de leerlos, quieras formalizar tu pedido en Amazon 😉

Es una cámara con muy buen precio, fácil de instalar y se ve con muy buena calidad. La aplicación es muy cómoda. Tiene micrófono y altavoz, para poder comunicarte. La recomiendo.

La visión nocturna funciona muy bien y me permite vigilar cómo duerme mi bebé. Además puedo enviar audio a la cámara. La aplicación es muy fácil de usar y puedes conectarte desde fuera de casa. También se puede hacer grabaciones y captura de pantalla. Es muy compacta y solo necesita la alimentación USB. Si le colocas una SD puedes grabar, por lo que también sirve para videovigilancia.

Relacion calidad-precio genial. La compré para vigilar a mi bebé cuando lo acuesto por la noche en la cuna, mi casa es de dos plantas y en la parte de abajo no lo escuchaba,de esta manera al mas minimo movimiento o ruidito en un plis estoy a su lado.

La cámara va bien pero no es lo excelente que se indica por la gente motivada para recibir el regalo por la valoración de 5 estrellas. Te ofrecen otra cámara igual o una tarjeta mini sd de memoria y eso hace que se sobre valore. Luego el regalo tampoco lo envían.

Buena calidad de imagen y sonido, está bonito lo recomiendo.

Es justo lo que estaba buscando. Graba y emite la imagen perfectamente. El modo visión nocturno funciona genial.

Deja un comentario