Chollo Bluetooth VicTsing para el coche por sólo 11,89€ (30% de descuento)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 4 meses. Actualizado el 22 marzo, 2021

¿Tu coche no lleva sistema Bluetooth y quieres conectar un dispositivo que te permita enviar canciones desde un MP3, que también te sirva para contestar las llamadas con manos libres? Pues echa un ojo a este aparato que encontrarás en Amazon a precio súper reducido.

VicTsing Bluetooth coche barato

Estás delante de un dispositivo con Bluetooth de VicTsing que se conecta al mechero del vehículo y, además de servir como transmisor de archivos de música y llamadas de móvil, te servirá para cargar rápidamente tus aparatos electrónicos, ya que lleva 2 salidas de carga. Lo encontrarás rebajado con un 30% de descuento sobre su PVP así que cuesta sólo 11,89€. ¡Echa un ojo! 😉

Reproductor de música y radio, manos libres y control por voz (es compatible con Siri y Google Assistant) son las 3 tecnologías que incorpora esta pieza de VicTsing. Esto lo convierte en un compañero idóneo en el coche ya que, tras sincronizarlo con tu smartphone, te permitirá hacer sonar una lista de Spotify o responder por manos libres a las llamadas que recibas durante el viaje.

Para usarlo para escuchar tu música preferida, además de la opción Bluetooth, también puedes conectarle una tarjeta TF/USB que tenga una capacidad máxima de hasta 64G. Sea cual sea el sistema que uses, el dispositivo ofrece un sonido claro y sin cortes durante la transmisión, para que no te pierdas ni una nota de tus melodías 😉

transmisor Bluetooth llamadas musica coche VicTsing chollo

En su pantalla, este dispositivo cuenta con iluminación RGB que va cambiando (también puedes personalizarla como más te gusten o según queden mejor con la decoración de tu coche), lo que ofrece un efecto chulo si conduces de noche. Además, esto te ayudará a encontrar las teclas y funciones del aparato si estás en el interior del parking y no hay demasiada luz.

Este aparato electrónico con Bluetooth para el coche tiene un alcance de hasta 8 metros y dispone de función de reconexión automática (se vinculará solo al último smartphone o tableta al que lo hayas conectado antes). También lleva puerto PD Type-C y un puerto de carga rápida QC3.0/18W, lo que permite cargar 2 dispositivos de forma simultánea mientras vas conduciendo.

VicTsing bluetooth coche reproductor música manos libres oferta

Hemos copiado a continuación algunos de los comentarios más recientes que puedes encontrar en Amazon y que han escrito compradores que ya se han hecho con este Bluetooth VicTsing para el coche. ¡No te los pierdas! 😉

Fácil de usar e instalar, sale más barato comprar un cacharro de estos que arreglar el bluetooth del coche, se escucha muy bien. El botón de los bajos se nota cuando lo conectas aunque no es para tanto. Esperemos que tenga una buena duración y no se estropee en 4 días a fin de cuentas viene de donde viene aunque aquí se pague más caro.

Se escucha muy bien y el manos libres va genial.

Se conecta mediante Bluetooth de forma rápida y en mi caso se escucha 👍👂. Me gusta que tenga una conexión USB para cargar el móvil y otra distinta para una memoria flash. Me decanté por este modelo por la conexión de tipo C.

El producto en general funciona. Los únicos problemas son la potencia baja de transmisión FM y por mucho que se intente, reproducir desde un usb pendrive o tarjeta de memoria es imposible. Formateados en todos los tipos de formatos pero es imposible.

Deja un comentario