CHOLLO FLASH: Pack x3 Luz de noche Veskyao con sensor de movimiento por sólo 13,59€ (-15%)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 10 meses.

¿Buscando unas luces quitamiedos baratas para la habitación de tus peques o para usar como luz auxiliar en el pasillo distribuidor? Pues echa un ojo a esta oferta que tienes ahora mismo en pantalla cuyo precio es de auténtico vértigo 😉

Veskyao luz de noche con sensor oferta

Son las luces de noche Veskyao y vienen en un pack de 3 unidades que se colocan en un periquete en la pared e incorporan sensor de movimiento, así que se encenderán al detectar que pasas por delante. Si te interesa, puedes cazarlas hoy en Amazon por sólo 13,59€ y beneficiarte así de un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Si no te suena su marca y su coste rebajado te hace dudar sobre la calidad de estas luces quitamiedos económicas, te chivamos que su nota en Amazon es de un 4,9 sobre 5 (todos los comentarios son “objetivos”, no han recibido ningún tipo de oferta antes de escribirlos). Al final de este post puedes leer algunas de las valoraciones de clientes.

En ellas se destaca que el sensor de movimiento de estas luces Veskyao responde perfectamente y se apaga transcurridos 30 segundos, si no detecta ninguna presencia física cerca. Funcionan con 3 pilas AAA, que no vienen incluidas de serie así que tenlo en cuenta por si quieres estrenarlas cuando las recibas 😉

luces noche con sensor de movimiento Veskyao oferta

Estas luces con sensor de movimiento baratas vienen con un imán y cinta de doble cara, así que tienes estas 2 opciones a hora de colgarlas, ambas sencillísimas y sin necesidad de hacer instalaciones complejas. En cuanto a su fuente lumínica, decirte que llevan LED de 0,5W, cuya duración estimada por su fabricante es de unas 50.000 horas.

Los quitamiedos Veskyao proyectan una iluminación blanca cálida (de 3200K), lo que te irá genial si quieres utilizarlas en el cuarto de tus peques para ayudarles a conciliar el sueño. De igual modo, si colocas una en el distrubuidor y te levantas por la noche, no hará falta que enciendas ninguna otra luz para ver bien.

luces quitamiedos Veskyao con sensor de movimiento chollo

Si todavía te queda alguna sobre el funcionamiento, características o calidad de estas luces quitamiedo Veskyao, estos comentarios de compradores que ya las tienen quizá te ayuden a tomar la decisión de compra. ¡Echa un ojo! 😉

Mejor de lo que esperaba, muy buen producto, facilísima instalación. Cumple su función.

Me ha gustado su diseño, su tamaño, la luz que emite y por poner alguna pega, la tapa donde se alojan las pilas no es completamente estanca, por lo que filtra por el agujero un poquito de luz, pero no es nada alarmante. En definitiva, me ha encantado el producto y prueba de ello es que he comprado 12 unidades y quién sabe si algunas más en el futuro!.

Cumple con la descripción, buena relación calidad precio. Detecta bien el movimiento y cumple su función.

Tiene buena sensibilidad al movimiento y la luz ilumina bien. El tamaño es adecuado, muy contento con la compra. Tambien tiene un iman para pegarlo.

Muy práctico, funciona perfectamente. Cumple con lo que dice….

facilisimo de montar y cumple su cometido, se enciende cuando paso y se apaga a los 10-15 segundos. Producto recomendado.

El pedido llegó según lo acordado en el plazo establecido. Cada dispositivo se pega perfectamente. La detección del movimiento es correcta.

Deja un comentario