⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo para ver el Mundial gratis con 3 meses de Wuaki TV

Wuaki TV, la conocida plataforma de series y películas en streaming a través de Internet, y accesible desde tablets, consolas, ordenadores, Smart TVs, Chrome Cast y un sinfín de aparatos, ha llegado a un acuerdo con Gol Televisión para que los nuevos suscriptores que se apunten ahora, puedan ver todo el Mundial gratis, con 39 partidos en exclusiva, a través del canal Gol Mundial.

Para acceder a esta suculenta oferta sólo es necesario que te des de alta durante 3 meses en el servicio de suscripción “Selection” a través de este enlace, que tiene un coste promocional de 19,99 euros durante los próximos días. Espectacular.

Si quieres disfrutar de todos los partidos de la Copa del Mundo 2014, sólo podrás verlos en Gol Mundial, ya que este será el único canal en el que podrán verse los 64 partidos, incluidos los de España, Semifinales y Final. Nada menos que 24 horas de programación ininterrumpidas dedicadas a la cita mundialista de Brasil, incluidos entrenamientos, ruedas de prensa, entrevistas y una atención especial a la Selección Española.

¿Imaginas disfrutar de todo el mundial por 19,99 euros, y luego tener 3 meses enteros para ver pelis y series? Casi parece de risa.

¿Y cómo puedes disfrutar del mundial una vez suscrito? Wuaki TV te enviará un e-mail con los pasos a seguir.

(*) Gol Mundial está disponible en ordenadores, Smart TVs Samsung y Sony, dispositivos iOS, Android y Windows Mobile, así como consolas Xbox.

Deja un comentario