Chollo Ratón Bluetooth Veeki ultradelgado y recargable por sólo 13,48€ (-30%)

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 24 septiembre, 2020

Si necesitas renovar el ratón inalámbrico de tu ordenador, echa un ojo a este modelo que tienes disponible en Amazon España a coste de chollo y acompañado de una relación calidad-precio arrolladora.

Veeki ratón Bluetooth chollo

Estás viendo en pantalla el ratón Bluetooth Veeki y además de contar con un diseño ligero y ergonómico, tiene una autonomía de hasta 500 horas de uso y compatibilidad con todos los sistemas operativos. Y ahora lo mejor: si te interesa, puedes cazarlo por sólo 13,48€ y beneficiarte así de un 30% de descuento sobre su PVP. ¡No te lo pierdas! 😉

Ratón inalámbrico barato con gran autonomía de uso

Este ratón inalámbrico económico es compatible con ordenadores de mesa, portátiles y tabletas que funcionen con Windows o sistema iOS. Podrás sincronizarlo en solo unos segundos mediante Bluetooth o con el adaptador USB que incopora, conectado al puerto de tu dispositivo electrónico.

ratón inalámbrico Bluetooth Veeki oferta

Una característica a destacar del ratón Veeki es su gran autonomía de uso. Y es que tras una carga completa, su batería de litio de 450 mAh dura hasta 500 horas. Para ello, bastará con que lo conectes con el cable USB (puedes estar trabajando con él al mismo tiempo). Cuando no lo uses, desconéctalo con el botón de abajo y así durará más tiempo.

Ratón Bluetooth Veeki en oferta

Si no te importa tanto el diseño como la funcionalidad de este ratón Bluetooth Veeki, te chivamos que hay 3 colores disponibles pero que uno de ellos resalta por tener un precio más económico. Lo descubrirás enseguida 😉

Características del ratón inalámbrico Veeki

  • Se trata de un ratón recargable barato que funciona por Bluetooth.
  • Es compatible con todos los dispositivos electrónicos que funcionen tanto con Windows como con sistema iOs.
  • Con una carga completa, el ratón Veeki ofrece una autonomía de hasta 500 horas de uso. Para no gastar energía innecesaria, cuando no lo uses recuerda apagarlo (encontrarás el botón en la parte de abajo).
  • Su área de alcance es de hasta 15 metros respecto al ordenador o aparato electrónico que lo conectes.
  • Este ratón inalámbrico en oferta tiene un diseño ergonómico y compacto, con un peso ligero, lo que lo hace idóneo si necesitas transportarlo habitualmente de casa a la oficina, la biblioteca o la universidad.
  • Si tienes que trabajar por la noche o no quieres molestar a tus compañeros de piso o trabajo mientras lo usas, sus teclas con clic silencioso te ayudarán en la misión 😉

ratón Bluetooth Veeki de relación calidad-precio alta

Excepto uno, todos los comentarios de compradores que encontrarás en Amazon están escritos en inglés. Te lo dejamos a continuación por si puede aportarte más detalles sobre el diseño y características del ratón Bluetooth Veeki:

Buena calidad de momento. La batería dura bastante ya que puedes apagarlo y ahorrar cuando no lo usas. Solo hecho en falta algún botón mas configurable (como en la mayoría).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.