⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Cartera Billetera Teehon de cuero con RFID 10 por sólo 11€ (-39%)

¿Buscando un billetero de cuero económico que incorpore sistema de seguridad para tus tarjetas de crédito? Pues este que ves en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda y de un descuento arrollador.

Billetera hombre cuero Teehon chollo

Se trata de la billetera Teehon y está fabricada en piel, incorporando diferentes compartimentos para monedas, billetes y tarjetas, además de protección RFID 10. Puedes hacerte con ella por sólo 11€. ¡Te beneficiarás de un 39% de descuento sobre su PVP! 😉

Antes de nada, te chivamos que se trata de una oferta que estará activa solo unos días así que si quieres ahorrarte un pico en una cartera de cuero de calidad, no te lo pienses mucho.

Cuando hagas clic sobre el enlace, verás que es una cartera económica “Made in Germany”, por lo que la descripción está escrita únicamente en alemán. De todas maneras, las imágenes de producto traen información en inglés y son lo suficientemente descriptivas como para que te la imagines en mano 😉

Algunos de los detalles que podemos darte es que lleva espacio para tarjetas, el DNI y los billetes, además de un bolsillo para monedas. En la parte de seguridad, el billetero Teehon lleva protección RFID, lo que bloquea las tarjetas de crédito ante los sensores y otras trampas de los amigos de lo ajeno 😉

Billetera hombre cuero Teehon en oferta

En cuanto a sus medidas, decirte que el tamaño de este billetero de cuero económico es de 9 x 11 cm, con un grosor de solo 1,5 cm mientras está vacía. Por ello, podrás llevarla cómodamente en el bolsillo del pantalón o la camisa o dentro de una riñonera o bandolera sin que te robe demasiado espacio.

Antes de acabar, te vendrá bien echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya tienen esta cartera billetera económica. ¡Terminarás de convencerte de que quieres una para ti también! 😉

Cartera muy elegante con un diseño muy atractivo. Muy suave al tacto, y con gran capacidad de almacenaje. Lleva una cremallera para las monedas muy útil. 100% recomendado.

Estaba buscando una cartera de este estilo, estoy muy contento por que cubre todas mis expectativas. Incluso tiene un compartimento para monedas, parece de buena calidad. Hace poco que la estoy utilizando pero se ve muy bien. El envoltorio se ve de buena calidad perfecto para regalar.

Lo he comprado de regalo para mi marido. El material es bastante bueno así que la calidad precio está muy bien. Tiene bastantes compartimentos: por fuera tiene para 3 tarjetas y bolsillo de monedas; por dentro para 5 tarjetas y otro grande para los billetes.

La cartera es una maravilla, por ese precio creía que era de piel sintética, pero es de piel auténtica. La compré hace varias semanas y todavía huele a piel. Se pueden guardar hasta 10 o 12 tarjetas, tiene también un compartimento con cremallera para las monedas y el más amplio para el billetero. Una compra con las tres “B” bueno, bonito y barato.

Deja un comentario