⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Funcional Vaso portátil Home Presence para té con filtro de 47 cl por sólo 12,50€

Si eres de l@s que va con su infusión a todas partes, presta atención al vaso que hemos encontrado entre las ofertas de Hogar y Cocina de Amazon España porque es práctico, de gran capacidad y tiene una excelente relación calidad-precio.

practico vaso te portatil filtro para infusiones barato

Se trata del Home Presence, un vaso con tapa hermética y orificio para beber directamente sin destaparlo, que además de mantener tu bebida preferida caliente durante horas, sella herméticamente para que no tengas problemas de fugas durante el transporte. Su precio es de sólo 12,50€, una cifra que amortizarás en seguida gracias a su gran funcionalidad y comodidad de uso 🙂

En su interior, este vaso de cristal incorpora un filtro de acero inoxidable que puedes extraer. Esto te resultará muy práctico ya que si lo quitas podrás utilizarlo para darle diferentes funcionalidades, por ejemplo, guardar en la nevera un batido que hayas preparado.

Sobre su tapa, cierra mediante rosca y destaca porque aunque lo transportes en una mochila mantiene siempre el líquido en el interior, sin que se salga nada. Eso sí, asegúrate antes de que la tapita que lleva para que puedas beber directamente con la tapa, está bien cerrada. Para saberlo, oirás un ligero clic.

vaso 47 cl para té llevar hermetico

En cuanto a su capacidad, decirte que es de casi medio litro (47 cl) así que te irá genial para llevártelo al trabajo y tener para un par de tazas de té o cualquier otra infusión. Para limpiarlo, puedes meterlo en el lavavajillas o hacerlo a mano mientras que, para rellenarlo, como por su altura seguramente no te cabrá en el microondas, vierte directamente agua hirviendo en el interior una vez tengas las hierbas en el filtro y cierra la tapa hasta que haya reposado.

Aunque este funcional vaso sólo cuenta con 3 opiniones de comprador@s en estos momentos, le han puesto una brillante nota de un 4,7 sobre 5. Aquí los tienes:

Perfecta compra, mantiene bastante tiempo la temperatura y es muy cómodo para llevar. Lo uso en el trabajo y es perfecto.

Se merece una puntuación muy elevada. Al tener un precio razonable, esperaba que la calidad no fuese buena, pero me equivocaba. Es bastante grande, mantiene la temperatura del agua mucho tiempo y es muy práctico. Se me ha caído varias veces y sigue intacto, por no decir, que al tener la tapa cerrada no se escapó el líquido por ninguna ranura.

Yo sólo lo he usado para hacer el té y pasarlo luego a un termo. Pero aguanta el calor y no se escapa ni una gota. Por ponerle un pero, haciendo el té alguna vez se me ha salido alguna brizna.

Deja un comentario