Hasta -35% en una selección de piezas Vacu Vin y Tomorrow's Kitchen ¡Aprovecha!

Chollo de Hogar en , publicado hace 4 años.

Si eres cocinitas, entre tus aficiones está la de adquirir productos originales y prácticos o estás buscando algún regalo para hacerle estas Navidades a un amante del buen vino no puedes perderte la promoción que tienes activa temporalmente en Amazon España donde puedes hacerte con un montón de ítems rebajados un buen pico sobre su precio habitual.

seleccion productos cocina vacu vin tomorrow's kitchen rebajados amazon noviembre 2016

Y es que tienes una selección de cosas de las marcas Vacu Vin y Tomorrow's Kitchen entre la que encontrarás bombas al vacío, marcadores para vasos, petacas, tablas de cortar, laminadores y peladores de alimentos, abrecocos o cortapizzas con descuentos de hasta el -35%. A continuación te dejamos una pequeña muestra que bien seguro te gustará. ¡Vamos allá! 😉

Antes de dejarte con nuestro listado de ideas para ti o para regalar, te diremos que ambas firmas de cocina se caracterizan por tener en su catálogo productos con una gran relación calidad-precio. Además sus diseños son modernos, elegantes y funcionales: son fáciles de utilizar, de limpiar y de conservar en perfecto estado durante mucho tiempo.

En total tienes más de 110 ítems variados que te vendrán genial tanto para cocinar como para decorar tus bebidas y platos. Algunos de ellos son Top Ventas en Amazon, como la Bomba al vacío con 4 tapones o el Cortapiñas, ambos de Vacu Vim. Eso sí, cuando vayas a hacer tu pedido fíjate bien porque en la selección hay varios Productos Plus así que tendrás que hacer una compra como mínimo de 19€ para poder beneficiarte de ese precio.

descuentos vacu vin tomorrow's kitchen

Sin más, aquí tienes un listado que hemos confeccionado para ti, con ideas originales y productos con un chollonudo precio que te sacarán de más de un apuro para tus regalos de Amigo Invisible, Papá Noel o Reyes. Los precios finales ya llevan aplicado el descuento. Vamos con ella:

productos menaje vino regalos navidad 2016 baratos

Condiciones de la promoción

  • Si te interesa alguno de estos items o del resto de selección de Vacu Vin y Tomorrow's Kitchen, no tardes en hacer tu pedido puesto que esta promoción estará activa hasta el 4 de diciembre de 2016
  • Para adquirir cualquiera de estos productos, bastará con que hagas la selección y añadas uno a uno a tu carrito de la compra lo que quieras.
  • Los precios finales que aparecen en la descripción de cada producto ya llevan aplicado el descuento.
  • La promoción sólo es válida en productos "Vendidos y gestionados por Amazon España" por lo que quedan excluidos los vendidos por terceros en la plataforma Marketplace.
Deja un comentario