Miravia DERRIBA el precio de este perchero de bambú elegante con un montón de espacio de almacenaje (-47%)

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

Si estás buscando un perchero para colocar a la entrada de casa o en tu habitación y tener espacio donde colgar abrigos o complementos, este de la pantalla tiene un diseño chulísimo en vertical y hoy lo encuentras a precio muy económico.

perchero suelo bambú chollo

Se trata del perchero de suelo Unho, está fabricado en bambú y lleva varios pisos de almacenaje además de colgadores, y puedes comprarlo en Miravia con todo un 47% de descuento, gracias al cupón descuento de Summer Days (sólo hoy). ¡Que no te falte! 😉

Con un montón de ganchos donde colgar chaquetas, abrigos, bolsos, gorras o sombreros, es un estante y perchero fácil de colocar, ya que solo tendrás que instalarlo sobre el suelo, en un rincón que tengas a mano y no moleste.

Fabricado en bambú, su base mide 38 x 30 cm, con almohadillas antideslizantes que le garantizan estabilidad y protegen la superficie de arañazos. En los diferentes estantes podrás poner también algún objeto decorativo, cestos de mimbre o cajas.

perchero suelo bambú oferta

Así, los estantes inferiores admiten una carga máxima de entre 10 kg y 20 kg, mientras que cada gancho soporta unos 5 kg. Para que quede más estable, intenta distribuir todo lo que coloques en sus ganchos de forma uniforme.

También decirte que encontrarás un montón de modelos diferentes y que todos están de oferta y recuerda que si quieres aprovechar el cupón de bienvenida para que te salga más barato, debe ser la primera vez que haces tu pedido en esta tienda.

No te lo pienses más y hazte ya con este perchero de suelo Unho, donde podrás colocar un montón de cosas al tiempo que decoras el especio donde lo instales. ¡Llévatelo por solo 33,73€ con envío gratis gracias al cupón descuento! 😉

Deja un comentario