Chollo Cargador inalámbrico magnético Ugreen por solo 25,99€ con cupón descuento (-25%)

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿Buscando un cargador inalámbrico que te permita manipular tu móvil o tableta mientras se carga? Pues no te pierdas este de la pantalla que cuenta con una relación calidad-precio estupenda y ahora se acompaña de un descuento genial.

Ugreen cargador inalámbrico magnético chollo

Hablamos del cargador inalámbrico magnético Ugreen, ofrece carga estable de 7,5W y permite una gran maniobrabilidad, y puedes comprarlo en Amazon por solo 25,99€, si aplicas el cupón descuento de -25% disponible en la ficha. ¡Corre! 😉

Hablamos de un cargador inalámbrico magnético 2 en 1, compatible con Apple, que ofrece una potencia estable de 7,5W. En él, podrás cargar tu iPhone y AirPods al mismo tiempo, mientras los utilizas o manipulas la pantalla del teléfono.

Además, esta estación de carga también cuenta con un puerto USB C lateral, lo que te permite cargar simultáneamente un tercer dispositivo, como iWatch (el cargador no viene incluido). En muy poco espacio, este cargador Ugreen en oferta sacará el máximo rendimiento.

Ugreen cargador inalámbrico magnético oferta

Es compatible con iPhone15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, iPhone14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/13 mini/12/12. Pro/12 Pro Max/12 mini y la mayoría de los dispositivos habilitados para Qi, además de con auriculares AirPods 3, AirPods Pro 2/1.

Añadir que podrás cargar el móvil en vertical u horizontal y que también podrás usarlo como soporte para el teléfono, aunque no lo estés cargando. Lleva una placa de metal y una carcasa de PC ignífuga, así como un chip inteligente para proteger contra cortocircuitos, sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecorriente.

No te lo pienses y aprovecha el cupón descuento disponible en la ficha de producto para llevarte este cargador magnético e inalámbrico de Ugreen a precio la mar de económico. ¡Ha recibido valoraciones top!

Deja un comentario