Consigue ahora Devil May Cry 1 HD GRATIS con Twitch Prime (Amazon Prime)

Oferta publicada en hace 7 meses. Actualizada el 7 marzo, 2018

Si eres aficionado a los videojuegos y disfrutas viendo competiciones de e-Sports online de tus títulos favoritos online, ahora puedes conseguir una suscripción a Twitch totalmente gratis, la principal plataforma para streaming de juegos, ¡no te lo pierdas!

Devil May Cry 1 HD GRATIS con Twitch Prime (Amazon Prime)

Y es que si tienes una suscripción activa a Amazon Prime, además de envíos gratis y descuentos exclusivos en tus compras, también podrás disfrutar de una suscripción gratuita a Twitch Prime, y por si te parece poco, si te das de alta ahora mismo conseguirás el juego Devil May Cry 1 HD completamente GRATIS. ¿Alguien da más? 😉

Twitch, la plataforma de streaming de Amazon

Twitch es una plataforma de vídeo en streaming propiedad de Amazon, y actualmente es el servicio online más utilizado por creadores de contenido y streamers, así que puedes encontrar partidas de prácticamente cualquier juego del mercado. Además, si accedes a un visionado en directo puedes chatear tanto con el streamer como con el resto de espectadores.

Además, se trata de la principal plataforma para retransmitir e-Sports (competiciones online) de juegos tan populares como League of Legends (LoL), Overwatch, Hearts of Stone, DOTA 2, o para disfrutar con unas partidas de títulos multijugador como Playerunknown’s Battlegrounds, Destiny 2 o Call of Duty, ¡seguro que encuentras tu juego favorito!

Twitch Prime con tu suscripción de Amazon Prime

Twitch Prime gratis con Amazon Prime

Y gracias a que Twitch pertenece a Amazon, sólo por tener activa una cuenta Prime obtendrás completamente gratis una cuenta de Twitch Prime y sus correspondientes ventajas: visionado sin anuncios, insignia de chat destacada y una suscripción mensual gratuita para que te suscribas a tu streamer favorito: él cobrará una pequeña cantidad por tu suscripción que le ayudará a seguir retransmitiendo y a ti no te costará ni un céntimo. ¡Win-win! 😉

Pero eso no es todo, ya que como puedes ver en la página de Amazon España para Twitch, también tendrás acceso cada semana a obsequios para algunos juegos, desde avatares exclusivos, DLCs, “lootboxes” o sobres totalmente gratis para juegos como Overwatch, HeartStone, Warframe, Call of Duty y muchos más.

Y por si todos estos beneficios te parecen poco, de vez en cuando ofrecen juegos comerciales de forma completamente gratuita que se vinculan con tu usuario, pudiendo descargar y jugarlos siempre que quieras directamente desde el cliente de escritorio de Twitch, que puedes descargar en este enlace.

Devil May Cry 1 HD gratis con Twitch Prime

Anteriormente ya han regalado juegazos como Day of the Tentacle Remastered, Oxenfree o Deponia, y en estos momentos están regalando el Devil May Cry 1 HD, que forma parte del pack Devil May Cry HD Collection, que saldrá en las próximas semanas a la venta. Pero ten en cuenta que sólo podrás conseguirlo gratis hasta el 6 de abril de 2018.

Vincular tu cuenta de Amazon con Twitch y empezar a disfrutar de tu suscripción Prime es muy sencillo, simplemente tienes que entrar en este enlace y pinchar en el botón con el texto “Conecta tu cuenta de Twitch”, y una vez completado el proceso (siguiendo las instrucciones en pantalla), ya podrás obtener completamente gratis el juego Devil May Cry 1 HD. ¡CORRE A POR ÉL! 😉

Un pensamiento en “Consigue ahora Devil May Cry 1 HD GRATIS con Twitch Prime (Amazon Prime)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.