Chollazo Libro de dibujo reautilizable con rotuladores para niños por sólo 11,99€

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 27 mayo, 2020

Si a tus peques les encanta dibujar y pintar y aprovechas cualquier chollo para ampliar su colección de herramientas creativas, echa un ojo a este cuaderno infantil barato que encontrarás por tiempo limitado con una oferta arrolladora.

Tumama Libro de dibujo infantil barato

Hablamos del Tumama, un libro de dibujo portátil en el que se pueden colorear y borrar los dibujos que trae en el interior, para tener entretenimiento durante muchas horas. Si te interesa, te chivamos que está en AliExpress con diferentes diseños y que su precio es de sólo 11,99€ con envío gratis. ¡Te contamos más ahora mismo! 😉

Estás delante de un libro de tela con revestimiento impermeable que viene con un pack de rotuladores de colores. En el interior, una vez escojas alguno de los modelos que tienes disponible en AliExpress, los peques encontrarán dibujos de animales, coches, especies marinas o motivos inspirados en el espacio.

El funcionamiento de este cuaderno de dibujo Tumama consiste en colorear las formas silueteadas que trae en sus páginas. Para borrar los colores bastará con utilizar un trapo húmedo y volverán a quedar sin relleno de color, de manera que aumenta el tiempo de uso. Incluso podrán usarlo sobrinos o amiguitos a quienes se lo dejen en herencia tus peques 😉

libro de dibujo Tumama chollo

En cuanto a las características formales del libro Tumama decirte que se trata de un pack de dibujo infantil para niños de 1 a 3 años. Lleva 13 caras con dibujos para pintar y los rotuladores se limpian fácilmente tanto de la piel como de la ropa de los peques. ¡Todo son ventajas para ti y para tu hijo! 😉

Este cuaderno para colorear barato tiene unas medidas de 22 x 25 cm, así que no ocupará demasiado si quieres llevarlo contigo cuando vayáis de visita a casa de un familiar o cuando salgáis de fin de semana. Decirte que se trata de un producto "Made in China", por lo que los textos que aparecen en las tapas están en este idioma (en el interior sólo hay dibujos).

Para acabar, tal vez te interese echar un ojo a las valoraciones de clientes que ya se han hecho con este libro de dibujo Tumama para alguno de sus peques. ¡Ahí van! 😉

Super bien presentado. Me ha sorprendido el packaging. Todo perfecto y muy bonito. Aún no he podido probarlo porque es un regalo.

Muy bonito y práctico aunque tardó mucho en llegar.

Es como en el vídeo... Tiene varias páginas para dibujar y también unas cuantas para el escribir. Tambien tiene como un estuche para guardar los colores... Me gusta.

Exactamente igual. Viene en una caja para que esté protegido, lo que no me gusta es que esté todo en chino, pero como por dentro son dibujos... No pasa nada, su función la cumple perfectamente. Me gusta mucho también que incluya loa rotuladores que, además, los he probado y funcionan correctamente. El envío ha sido rapidísimo. Lo pedí el viernes, 29 de noviembre y me ha llegado el miércoles, 4 de diciembre y habiendo un fin de semana por medio. Sinceramente, genial.

Genial. Mi hijo está disfrutando mucho. Lo recomiendo. Gran vendedor y el libro una pasada.

Perfecto. Se borra bien lo pintado con los rotuladores que trae. Lo único que tiene que estar mojado el trapo con el que lo borras. Tiene un bolsillo para guardar los rotuladores. Está muy bien.

¡Es precioso! Muy bien presentado, se ve de buena calidad, y estoy segura de que a mis primas pequeñas les va a encantar. Lo recomiendo 100%. Dos amigos ya se han comprado otro al ver éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.