CORRED INSENSATOS: Trials Fusion para Xbox One GRATIS

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 20 agosto, 2014

No sabemos el motivo, ya que no es uno de los juegos incluidos en la promoción Juegos gratis con Xbox Live Gold de agosto, pero de repente el increíble Trials Fusion acaba de bajar al económico precio de 0,00€ en el bazar de Xbox One, por lo que -tanto si sois poseedores de una XONE como si no- podéis comprarlo de forma totalmente gratuita, simplemente pinchando en este enlace, haciendo log-in con vuestra cuenta de usuario de Xbox Live, y dándole a “Comprar ahora para Xbox One”.

Actualizamos: Algunos usuarios indican que se trata de la versión demo, y no la completa. Sin embargo, en el bazar de Xbox One aparece a 0€ sin ninguna mención a que sea una demo, como podéis ver en esta imagen, lo mismo que al pinchar en el enlace para comprar. Raro ¿verdad?

Actualizamos (2): Parece que, por desgracia, se trata de la versión demo, solo que en Playstation 4 se detalla como versión demo, y en Xbox One no.

Trials Fusion Xbox One GRATIS

El juego vale muchísimo la pena. Nosotros estuvimos jugando a la demo y nos quedamos enganchados sin remedio. Así que ahora que lo tenemos gratis… quizás no veáis actualizaciones del blog hasta dentro de varios meses… ¡BROOM BROOM!

Podéis ver un vídeo del juego en acción a continuación…

Descargar Trials Fusion gratis

¡Esto es adrenalina en estado puro!

RIDE ON!

2 pensamientos en “CORRED INSENSATOS: Trials Fusion para Xbox One GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.