⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tostadora con 6 funciones ajustables Tristar BR-1012 por sólo 14,13€

¿Es hora de cambiar tu vieja tostadora por una nueva? Pues aquí tienes una buena opción para hacerlo, aprovechando un ofertón que hemos encontrado en Amazon España. Se trata de la Tristar BR-1012, con opción para descongelar, precalentar y cancelar el proceso, además de seis niveles de potencia. Una fantástica compañera para comenzar el día con un apetitoso desayuno que está rebajada un 36% sobre su PVP, o lo que es lo mismo, cuesta sólo 14,13 euros, con portes gratis si tienes cuenta Premium.

tostadora barata Tristar

Esta tostadora tiene capacidad para dos tostadas tipo sandwich o para una rebanada de pan de hogaza, es decir, es un poco más ancha que los modelos convencionales de toda la vida. Así, que si te gusta el pan artesano o compras pan de molde grueso, no tendrás problema en introducirlo entre sus rejillas.

El modelo, además, incorpora una práctica bandeja recogemigas en su parte inferior, idónea para retirar los restos de pan que quedan tras cada uso y evitar ese típico olor a chamuscado mientras está en marcha.

La Tristar BR-1012 tiene una potencia de 1.000W y dispone de luz-indicador que se ilumina una vez la enchufas a la corriente. Cuando termines de utilizarla, puedes almacenar su cable en un compartimento muy práctico que evitará que ande suelto en el interior de tu armario.

Recuerda que, además de dorar esas tostadas que tan ricas están con cualquier ingrediente, también puedes utilizar este pequeño electrodoméstico para descongelar tus rebanadas de pan. Así no hace falta que enciendas el horno cuando te des cuenta de que no has pasado por la panadería a comprar una barra 😉

Tristar tostadora 6 funciones

Bola extra: Por la potencia de esta tostadora, la mayoría de usuarios que ya la han probado recomiendan no pasar de la velocidad 2 al tostar el pan, a menos que te guste el sabor de un chusco quemado 😉

En Amazon España sus usuarios han valorado esta tostadora de Tristar con un 3,5 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones que hemos estado leyendo sobre el producto:

No tengo queja de momento. Es un tostador sencillo y muy barato. Caben las tostadas más anchas, como las de pan-pan de toda la vida (no hace falta que sean finas como las de sandwich), y caben varias a la vez. Tiene función para “recalentar” las tostadas, función “descongelar” y “parar”. También lleva botón con varios niveles (tiempos), según el deseo del tueste.

Me gusta que pueda tostar todo tipo de pan. En los niveles más bajos ya tuesta bastante. En los altos abrasa la rebanada. No hay que pasar del 2. No es extraordinaria ni muy sensible, pero con ese precio… ¡Merece la pena!

Excelente relación calidad-precio. ¡Funciona de maravilla! Varias alternativas de tostado, y permite tostar varias rodajas al mismo tiempo. Eso sí, tened cuidado que es muy fuerte y si no se regula bien puede llegar a quemar el pan.

Su reducido precio hace que tus tostadas te sepan más ricas. Tiene una ranura bastante grande para panes gruesos. Una buena elección.

Deja un comentario