⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Mat Toplus para hacer yoga por sólo 19,71€ (32% de descuento) ¡Valoraciones top!

Si practicas yoga o has empezado a hacer ejercicios y estiramientos en casa, te puede venir genial hacerte con esta esterilla económica que cuenta con valoraciones estupendas y con una relación calidad-precio la mar de interesante.

Toplus mat para yoga a precio de chollo

Se trata de la mat Toplus y cuenta con un acabado antideslizante y una estructura de doble capa, que la hace acolchada y confortable en uso. Está fabricada en materiales ecológicos y la encontrarás en Amazon España por sólo 19,71€, lo que supone un 32% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles! 😉

Esterilla mat para yoga Toplus con valoraciones top

Aunque hay esterillas para yoga más económicas en tiendas físicas y online, este modelo destaca por su relación calidad-precio alta. Y es que a su material mullido y a su base antideslizante, se suma el hecho de que no incorpora componentes tóxicos ni nocivos en su fabricación (así lo avala su certificado SGS).

Buena prueba de ello también es su nota alta en Amazon (ha recibido un 4,6 sobre 5), con más de 1.400 valoraciones de clientes de todo el mundo —al final de este post encontrarás algunos—. Además, la mat Toplus está disponible en varios colores que puedes ver aquí abajo, los primeros más económicos. ¡Echa un ojo!

Esta esterilla barata tiene un grosor de 6 mm y mide 183 x 61 cm, por lo que resulta práctica para realizar estiramientos y posturas de yoga o pilates, aunque seas muy alto 😉 Decirte también que viene acompañada de una cinta elástica que te irá genial para llevártela al gimnasio, al parque o a casa de un amigo.

Aunque sin duda, los aspectos que más destacan los compradores de esta mat de Toplus son su buena adherencia y su acolchado. Por ello, si estás buscando una esterilla de calidad para hacer ejercicio en casa, con este modelo protegerás rodillas y articulaciones mientras realizas cualquier movimiento.

esterilla de yoga Toplus en oferta

Antes de acabar, hemos seleccionado algunos de los comentarios (los más recientes) que han escrito otros compradores de esta mat de yoga Toplus. Echa un ojo si necesitas más motivos para tomar tu decisión de compra 😉

A pesar de ser bastante fina, ofrece una amortiguación cómoda. La superficie es amplia y se enrolla en poco espacio por su poco espesor.

Colores muy bonitos y adhesión buena al suelo. Viene con paño de limpieza. Es bastante larga, apta para todas las alturas. Recomendable.

No resbala, no se hunde, me encanta para yoga.

Mido 1’80 m y las medidas me van muy bien, facil de guardar, se adhiere bien al suelo y con muy buen acolchado.

Deja un comentario