⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Disfruta GRATIS en tu casa la obra de teatro “Todas las noches de un día” de Alberto Conejero

¿Eres aficionado al teatro y echas de menos ver algún espectáculo nuevo? Pues es probable que te interese esta propuesta de Pantalla Pentación, con la que podrás disfrutar online de una de las obras que tienen en cartel.

Obra de teatro gratis Todas las noches de un día

Y es que por tiempo limitado tienes la posibilidad de ver la obra “Todas las noches de un día”, protagonizada por Carmelo Gómez y Ana Torrent, a través de YouTube y totalmente gratis, como iniciativa solidaria para apoyar el mensaje #QuédateEnCasa. ¡Un gran aplauso!

Esta emisión temporal gratuita de “Todas las noches de un día” es posible gracias a la colaboración desinteresada de todos los participantes en la obra (dramaturgos, actores, directores, diseñadores y productores).

Con esta iniciativa, Pantalla Pentación, una empresa de producción, promoción y distribución de espectáculos teatrales que lleva más de 32 años en el mundillo, se une a otras del mundo de la cultura y las artes con el fin de hacernos más amenas estas semanas de cuarentena obligatoria. ¡Quédate en casa! 😉

Todas las noches de un día gratis (online)

Disfrutar de esta obra de teatro de Alberto Conejero es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en la web del Teatro de Bellas Artes pinchando aquí, donde podrás leer información sobre el espectáculo, y acceder mediante el link que te ofrecen. Sin registros, ni logins de ningún tipo, podrás verla directamente en tu navegador desde YouTube.

Obra de teatro gratis Todas las noches de un día para ver online

La obra, dirigida por Luis Luque y protagonizada por Carmelo Gómez y Ana Torrent, tiene una duración aproximada de 90 minutos y está recomendada para mayores de 14 años. A continuación puedes leer la sinopsis oficial:

Rodeado de urbanizaciones sobrevive un antiguo jardín con su invernadero de flores. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí queda sólo Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado.
Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Asistimos entonces a un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas. Queda tan sólo una promesa de amor imposible.

Reparto
Carmelo Gómez
Ana Torrent

Ficha artística
Autor: Alberto Conejero
Escenografía: Monica Boromello
Diseño de iluminación: Juan Gómez-Cornejo
Música: Luis Miguel Cobo
Vestuario: Almudena Rodríguez Huertas
Dirección: Luis Luque

Desde Ofertitas esperamos que aproveches la oportunidad de ver esta interesante obra gratis, pero nos unimos a la petición de Pantalla Pentación: Cuando todo esto vuelva a la normalidad, volvamos a los teatros; volvamos a llenar nuestros pueblos y ciudades de cultura. De momento, #QuédateEnCasa y disfruta de la función. 😉

Deja un comentario