⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Juego de 4 toallas Pinzon de algodón orgánico por sólo 21,18€ (44% de descuento)

¿Necesitas renovar las toallas de baño y buscas un lote para el uso diario que sea económico? Pues presta mucha atención a este juego de algodón orgánico que absorbe el agua y ofrece una comodidad extrasuave.

toallas pinzon algodón juego chollo

Estamos hablando de este juego de 4 toallas de la marca Pinzon, confeccionadas en algodón orgánico, que puedes cazar ahora en Amazon por sólo 21,18€ y conseguir un 44% de descuento. ¡Echa un ojo a sus detalles! 😉

Como otros productos de esta marca propia de la plataforma, ha recibido una nota alta y valoraciones tan positivas como las que encontrarás al final de este post. Por ello, se ha convertido en un Top ventas de la tienda.

Este set de toallas para baño está disponible en Amazon en diferentes colores y medidas que te dejamos a continuación para que escojas las que más te gusten. Eso sí, recuerda que es una oferta que estará activa solo unos días:

Así, este juego de toallitas Pinzon se compone de 4 unidades en formato cuadrado y color azul spa, con unas medidas de 76 cm x 142 cm. Están confeccionadas en felpa suave en su acabado, para que te resulten agradables de usar.

Se trata de un tejido de rizo fabricado a partir de algodón de cultivo 100% orgánico, que ofrece además de una absorción excelente, transpirabilidad para un secado más rápido y un peso de 700 g/m² para una sensación más gruesa.

toallas pinzon algodón orgánico oferta

¿Tienes la piel sensible y quieres experimentar la calidad ultrasuave de las toallas de algodón orgánico Pinzon? Pues para tener más motivos para pedirlas, échales un vistazo a estos comentarios de compradores:

Grandes, suaves, gruesas, lo que buscamos hace tiempo! Algodón de alta calidad. Volveré a comprar más toallas de diferentes tamaños.

Buenas toallas. Muy gruesas dando sensación de secado. Cierto es que las de manos son algo pequeñas en comparación con otras que tengo por casa. Bien empaquetado y de calidad.

Las medidas son tal cual. (Las medi con cinta métrica). El tramado es correcto, son gruesas. Relación calidad precio excelente. Las compre para un puso de alquiler temporal.

Me han gustado pero no son de tamaño mediano. Sí que secan súper bien.

Me han gustado mucho las toallas, calidad premium. He comprado 2 packs de baño. El tamaño es ideal para secarse el cabello y cuerpo. Son muy suaves, mullidas y absorbentes. He buscado entre muchas variedades y sin duda esta es la que tiene una mejor calidad – precio.

Deja un comentario