Magnífica toalla de microfibra con bolsa de transporte por tan sólo 15,99€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 30 julio, 2015

Las principales ventajas de las toallas de microfibra frente a las clásicas de algodón es que ocupan poco espacio y que se secan mucho más rápido, por lo que son perfectas para hacer deporte, ir a la playa o llevártelas de viaje.

Pues bien, ahora te puedes llevar a casa la estupenda toalla de microfibra de la marca The Little Bodhi, que en este momento está disponible en Amazon por tan sólo 15,99 euros.

toalla microfibras 180x90 little bodhi

Esta toalla no es tan grande como algunas de las de playa que llegan hasta los 180 o incluso 200 cm de largo. Pero es de un tamaño sobrado para secarse con ella y apoyarse encima (130 x 80 cm).

Su mayor ventaja es que es muy ligera y se puede plegar fácilmente, hasta el punto de que puedes llevarla en una pequeña bolsa de transporte de apenas 20 x 14 cm, incluida de regalo con la propia toalla. Se acabaron los problemas de espacio en la maleta 😉

Otras características de la toalla de microfibra de The Little Bodhi

  • A l@s más presumid@s les gustará saber que está disponible en varios colores: azul, rosa, verde y morado, así que, si quieres, podrás combinarla con tu bolso, tu ropa o tu bañador.
  • Son capaces de absorber mayores cantidades de agua que las toallas de algodón tradicionales.
  • Se seca muy muy rápido, según el fabricante hasta cuatro veces más rápido que las toallas normales.
  • Son muy suaves al tacto.

En definitiva, una toalla bonita, barata y funcional, que hará que mires a las toalluchas tradicionales por encima del hombro 😉 ¡VERANÍZATE!

toalla microfibras 180x90 little bodhi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.