Chollazo Tira de 150 LED 5050 RGB de 5m Aled por sólo 14,99€ ¡Valoraciones estupendas!

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 31 octubre, 2019

¿Buscando una guirnalda de luces LED barata para decorar tu casa en Navidad o para darle un toque original a una estancia de tu vivienda? Pues esta que ves en pantalla viene acompañada de comentarios excelentes y de una relación calidad-precio estupenda.

Tira LED RGB con luces de colores barata

Hablamos de la Tira de 150 LED 5050 RGB de Aled, se puede controlar mediante mando a distancia y tiene una longitud de 5 metros, lo que te permitirá iluminar una superficie o pared amplia con los colores que prefieras. La encontrarás en Amazon España por sólo 14,99€. ¡Ahora mismo te contamos más detalles! 😉

Esta tira de luces LED barata incorpora cinta adhesiva en una de sus caras, lo que te permite fijarla en la pared, en un mueble, alrededor de un espejo o en el cabezal de la cama. Eso sí, tras leer algunos comentarios de compradores, te recomendamos que la refuerces con pegamento o cinta de doble cara para que así no pueda descolgarse fácilmente.

Para regular la iluminación de esta tira Aled deberás conectarla a un enchufe y colocar el otro extremo del cable en la clavija del mando. Verás que cuenta con un montón de combinaciones de color, intensidad y brillo, además de varios modos y programas en los que podrás memorizar tus escenas preferidas.

Tira LED de Aled RGB, con WiFi o Bluetooth en oferta

Según tus preferencias, en Amazon encontrarás diferentes versiones para esta guirnalda Aled. Algunas permiten su sincronización por WiFi o Bluetooh a tu dispositivo móvil, para que puedas controlarlas desde tu smartphone o tableta, aunque la más económica es la de control manual mediante mando a distancia.

No se han encontrado productos

Para decorar el salón esta Navidad, para iluminar el interior de un armario, para definir el perímetro de una estancia o para conseguir un efecto original en la entrada de tu vivienda... Esta guirnalda LED económica es un complemento idóneo si quieres utilizar la iluminación como complemento decorativo en casa.

Eso sí, decirte que la tira RGB de Aled está diseñada para su uso interior y que, aunque puedes cortarla para utilizar sólo la longitud que necesites, tendrás que hacer un empalme eléctrico y añadir otro transformador para que funcione. Piensa que aunque tenga 5 metros de largo, puedes colocar el cable enrollado para que te quepa entera allá donde vayas a instalarla 😉

guirnalda de luces LED RGB Aled de 5 metros chollo

Sólo nos queda recomendarte que eches un vistazo a las valoraciones que han escrito compradores de Amazon que ya se han hecho con esta tira LED RGB de Aled. Eso sí, mejor que tengas tu tarjeta de crédito cerca... 😉

Vienen dos rollos de 5 metros cada uno se pueden conectar entre sí para dar mayor longitud, la gama de colores es alta y se manejan muy bien con el sonido ambiente. Trae un adhesivo para poder pegarlo y conexión para audio óptico digital para que los colores vayan al ritmo de la música. Además de los que tengo, es el que más me gusta ya que se puede conectar y variar de colores con el móvil.

Se ponen súper fácil pero pegan poco, mejor poner un poco más de pegamento, quedan súper chulos.

He hecho una mesa de luz para mi hija y queda genial. El único problema son “las curvas” que hay que hacer para hacer bien la mesa. El mando funciona muy bien y los colores se manifiestan claramente distintos con el RGB.

Mejor de lo que esperaba. Las colocamos en la cocina y quedan genial, así no estamos encendiendo la luz cuando necesitas ir a por cualquier cosa. Consumen muy poco y tiene un mando donde puedes poner el color de ambiente que quieras, por lo menos tiene 15 tonos diferentes. No se sobrecalientan que para mí eso era importante.

La tira de led está genial. Mi hija la ha colocado en su cuarto y está encantada. Lo único malo ha sido el control remoto que no coincide la luz que pone con la que se enciende ,por lo demás estupendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.